NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022|ESPAÑA

España, de azul y blanco

La Selección estrenará su segunda equipación mañana ante Marruecos. Dejará el rojo por primera vez en este Mundial.

Actualizado a
Spain's forward Alvaro Morata (R) celebrates with Spain's midfielder Nico Williams after scoring his team first goal during the UEFA Nations League, league A, group 2 football match between Portugal and Spain, at the Municipal Stadium in Braga on September 27, 2022. - Spain won 0-1. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP)
MIGUEL RIOPAAFP

España desempolvará su segunda equipación en el partido de octavos de final ante Marruecos. Los de Luis Enrique guardarán la equipación roja y se vestirán de azul celeste, pantalón blanco y medias azules. Y es que, a falta de confirmación oficial de la FIFA, la Federación ya es consciente de que los suyos vestirán de azul. Un azul, que pese a ser más claro, no se recuerda desde aquel famoso mundial de 2010, donde la segunda equipación era un azul marino muy característico.

La razón por la que España abandonará el rojo con el que ha jugado toda la primera fase es debido a que Marruecos jugará el duelo como equipo local, lo que implica que utilicen su primera equipación: camiseta roja y pantalón verde. Además, España podría conservar ese azul en la siguiente fase si en caso de pasar se enfrentara a Portugal, ya que también jugaría como visitante y los lusos de locales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?