NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | BRASIL

Kaká: “En Brasil, Ronaldo es solo un gordo caminando por la calle”

El exfutbolista criticó el trato que recibe la selección en su país, así como algunos ídolos o jugadores como Neymar.

Actualizado a
Ronaldo Nazario.
MAURO PIMENTELAFP

El exfutbolista Kaká, campeón del mundo en 2002, criticó el trato que están recibiendo la selección de Brasil y Neymar en su país durante el Mundial y también la forma en que se trata a ídolos como Ronaldo Nazario.

“Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás “guau”, tiene algo diferente aquí. En Brasil, es solo un gordo caminando por la calle”, declaró Kaká en BeIN Sport en Inglaterra. “En este momento, mucha gente en Brasil está hablando de Neymar, pero de manera negativa. Tal vez sea por la política, pero los brasileños, a veces, no reconocemos a nuestros talentos”, añadió.

Preguntado si Ronaldo no es tan valorado por los brasileños como lo es en el resto del mundo, Kaká respondió: “Por supuesto muchos brasileños aman a Ronaldo, yo amo a Ronaldo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente, lo veo más respetado fuera del país que allí”.

Kaká y Ronaldo formaron parte de la selección brasileña que ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, la última Copa del Mundo ganada por la canarinha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?