NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR SIN RED

El Rey, el Príncipe y el deseado del Mundial

La batalla entre Argentina y México se salda con triunfo albiceleste, pero entre los nombres propios de los vencedores no está Messi, sino otros.

Actualizado a
GR3009. DOHA (CATAR), 30/11/2022.-   Robert Lewandowski (d) de Polonia disputa un balón con Lionel Messi de Argentina hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha (Catar). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Pelé. La leyenda carioca vuelve a ser actualidad en mitad de un Mundial, pero por algo que nunca deseamos: otra vez hospitalizado. Ojalá todo no sea tan tristemente poético que tengamos que lamentar su pérdida durante estos días. Ojalá no tuviésemos que lamentarla nunca, de hecho. El caso es que ya van varios amagos con O’Rei, aunque su hija tranquilizó a las masas vía Instagram.

La publicación de la hija de Pelé en Instagram
Ampliar
La publicación de la hija de Pelé en Instagram

#LoDePolonia. Argentina parece haber encontrado un once tipo con su mejor partido a costa de un combinado polaco que, por unanimidad en redes sociales, completó un encuentro sorprendentemente bochornoso. En cuanto a México, #Lewandisney volvió a ser trending topic, pero los aztecas se quedaron a las puertas de octavos preguntándose por qué no jugaron como ayer en los dos primeros choques.

Griezmann. El ‘Principito’ se está convirtiendo en el mejor jugador del torneo, y eso no lo vimos venir. Hoy, suplente y después casi salvador contra Túnez en otro partido difícil de digerir. Su enorme concurso en esta Copa del Mundo es el gran asunto de debate en el mundo atlético en redes, que está entre sacar pecho y preguntarse por qué el Cholo no le utiliza de igual forma que Deschamps.

Ansu. Mañana, España debería pasar a octavos e incluso dar espacio a los que han jugado menos, pero por las palabras de Luis Enrique no parece que entre esas novedades vayamos a ver al más deseado de ver en este Mundial. A no ser que el Seleccionador nos haya vuelto a engañar a todos. Por una vez, eso desearíamos…

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?