NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR SIN RED

El Mundial se calienta entre lágrimas y golpes

Se acaba la fase de grupos con varias polémicas, un choque con tensión y España en plena guerra entre los que están a favor y en contra de Luis Enrique

Actualizado a

Luchoneta. ¿Hoy no hace streaming? Los enemigos de Lucho estaban en su salsa tras el desastre contra Japón, y la cosa ha continuó ayer. Las redes sociales, ardiendo más que nunca entre las dos Españas: la que sigue subida al carrito del Seleccionador y la que le estaba esperando para sacarle las costuras. Esto va de todo menos de fútbol, y con todo Marruecos mirando. Lo que debes tener claro es que has de escoger trinchera: o amas a Luis Enrique o le odias.

Luis Suárez. De ‘Luises’ va el juego en redes, pero el otro fue el uruguayo. Sus icónicas lágrimas son ya historia de la Copa del Mundo. Durante esos minutos de angustia, ese instante en el que el ‘pistolero’ se daba cuenta del gol de Corea, todos fuimos Luis Suárez. Una foto más al álbum de ‘trends’ del Mundial.

Puñetazo al VAR. La tecnología lleva dos días bastante complicados. En las últimas 24 horas nos ha tocado empaparnos de conceptos tales como ‘plano cenital’ para justificar que el balón no salió del todo en esa jugada desgraciada del Japón – España. Y ayer, más de lo mismo con todo Uruguay protestando un penalti no señalado que les habría dado la clasificación. Cavani no pudo más y, al enfilar la bocana de vestuarios derribó el monitor de vídeo arbitraje.

@canaldeportv La bronca de Cavani contra el VAR #parati #futbol #qatar2022 #VAR #qatar2022 #fifaworldcup2022 #qatar2022worldcup ♬ sonido original - DEPORTV

Camerún. Como no podía ser de otra forma, trending topic tras ganar a Brasil. El elenco de grandes Selecciones que se la han pegado en la última jornada de la fase de grupos está gustando en redes. ¿Ya no es tan perverso este Mundial?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?