NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Dónde se retransmite el Mundial 2022: canal de TV y cómo seguir la Copa del Mundo en España

La Copa del Mundo de Qatar se podrá seguir de diferentes formas. TVE dará todos los partidos de la Selección. Movistar+, LaLigaSportsTV y GOL Mundial todos los encuentros del torneo.

Actualizado a
DOHA, QATAR - DECEMBER 21: A TV cameraman during the FIFA Club World Cup Qatar 2019 Third Place Play Off match between Monterrey and Al Halil FC at Khalifa International Stadium on December 21, 2019 in Doha, Qatar. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
Matthew Ashton - AMADiarioAS

El Mundial ya está a la vuelta de la esquina. Queda poco más de una semana para que el 20 de noviembre arranque la Copa del Mundo de Qatar. España es una de las candidatas a pelear por el título tras ser finalista en la última edición de las Ligas de Naciones y alcanzar las semifinales de la pasada Eurocopa. La competición más importante del fútbol podrá seguirse de tres maneras diferentes en España. TVE retransmitirá todos los encuentros de La Roja y otros partidos más a lo largo del torneo. Mientras que Movistar +, LaLigaSportsTV y Gol Mundial echarán los 64 encuentros.

TVE emitirá todos los partidos de la Selección

Por primera vez desde 1998, TVE volverá a ofrecer todos los partidos de la Selección en una Copa del Mundo en abierto. La cadena pública también emitirá la final, las dos semifinales, dos cuartos de final, cuatro octavos de final y un partido de cada grupo en la primera fase. Todo se podrá disfrutar tanto por televisión como a través de los dispositivos móviles que tengan la aplicación de RTVE.

25/10/22 PRESENTACION PROGRAMACION RTVE RADIO TELEVISION ESPAÑOLA 
DURANTE MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022
Ampliar
25/10/22 PRESENTACION PROGRAMACION RTVE RADIO TELEVISION ESPAÑOLA DURANTE MUNDIAL DE FUTBOL DE QATAR 2022 PEPE ANDRESDiarioAS

La cadena pública hará un gran despliegue y contará con exfutbolistas de la Selección que lograron alzar la Copa del Mundo en 2010. Son el caso de Iker Casillas, Andrés Iniesta, Santi Cazarlo y Marchena.

Movistar + ofrecerá todo el Mundial

Movistar+ alcanzó un acuerdo con Mediapro, la operadora que se hizo con los derechos audiovisuales. De esta forma, la plataforma de Telefónica ha comprado el canal Gol Mundial y se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo. Además, dicho canal funcionará las 24 horas del día, no solo será durante los partidos, y los aficionados podrán disfrutar de programas de análisis, entrevistas y reportajes.

Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete de LaLiga o Todo el Fútbol dispondrán ya del canal Gol Mundial. Además, la plataforma de Telefónica también realizará una emisión especial en #Vamos con noticias, reportajes y documentales propios.

Mediapro lanza GOL Mundial para todas las plataformas

Existe otra vía para poder este torneo. El canal GOL Mundial, además de verse por Movistar, también se podrá disfrutar en SmartTV, tablets, móviles y ordenadores. Solo hay que acceder a la web golmundial.com, crear una cuenta y adquirir el paquete que tiene un coste de 19,99€. A partir de entonces, se podrá disfrutar de los 64 partidos que se disputarán en Qatar, además de toda la programación del canal dedicada exclusivamente a la cita mundialista y cuya emisión será las 24 horas del día.

LaLigaSportsTV

LaLiga también ofrecerá la cita mundialista a través de su OTT. Se trata de LaLiga SportsTV. La patronal de clubes españoles ha alcanzado un acuerdo con Mediapro y ofrecerá el canal Gol Mundial en su plataforma por un precio de 19,99€. Los usuarios que lo adquieran podrán ver los 64 partidos de Qatar 2022, además del contenido extra que ofrece dicho canal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?