NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | PORTUGAL

Cristiano, desquiciado ante Corea: “¡Messi, Messi...!”

El crack portugués se marchó frustrado con Fernando Santos y picado con el delantero Cho Gue Seung. La grada coreana le recordó el nombre de Messi.

Doha (Qatar)Actualizado a

En el primer tiempo del partido entre Portugal y Corea del Sur las cosas empezaron a calentarse entre los surcoreanos y Cristiano Ronaldo. Alguna actitud, la forma de gesticular, un fallo importante que tuvo en un mano a mano... De repente se empezó a comprobar que era un día para que el crack portugués echara humo por la cabeza. La grada de uno de los fondos, poblada de hinchas de Corea del Sur, encendió la mecha: “¡Messi, Messi...”, empezaron a cantarle.

El Cristiano nervioso fue recibiendo otro tipo de ‘halagos’ por parte de sus rivales. El más encendido fue el delantero Cho Gue Seung, que se encaró con él, le llevó al límite y, según palabras de Fernando Santos luego, “le buscó todo lo que pudo para que fuera expulsado”. Ese es el argumento que esgrimió para explicar por qué lo había sustituido. Y ese fue el argumento usado por Cristiano también para tratar de aclarar lo que espetó cuando vio que él era el sustituido. Las cámaras captaron sus labios diciendo “tienes una prisa de cojones por quitarme”.

Aunque Portugal fue primera y se medirá a Suiza en octavos, el ambiente se ha ido enrareciendo según avanza el torneo. Lo que era felicidad después del primer encuentro ante Ghana en el que Cristiano hizo historia al marcar en cinco Mundiales, es ahora un equipo con dudas tras la derrota ante Corea del Sur. “No solo los jugadores debemos confiar, también los hinchas”, dijo Cristiano. Ante Suiza, en octavos, se verá cuál de las dos versiones portuguesas domina sobre la otra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?