NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CASSANO

Cassano: “Lo reitero: Richarlison es malísimo”

El polémico exfutbolista italiano Antonio Cassano no cambió su postura tras el doblete ante Serbia: “¿La chilena? La verdad es que había controlado mal el balón…”.

Actualizado a

El golazo anotado por Richarlison será, sin duda, uno de los más recordados de este Mundial, pero no fue suficiente para que Antonio Cassano cambiara su idea sobre el brasileño. Justo después del doblete ante Serbia, se hizo viral un antiguo video del exmadridista que criticó la lista de Tite para Qatar: “No puedes convocar a Richarlison, que es malísimo, y dejar fuera a Firmino, que es un fenómeno. Richarlison es muy malo, le han pagado 75 millones y no sabe controlar el balón. El del Liverpool es mucho mejor”.

Momento del golazo de Richarlison ante Serbia.
Ampliar
Momento del golazo de Richarlison ante Serbia.Anadolu AgencyGetty

Cassano volvió a expresar la misma opinión después de haber asistido a la exhibición de Richarlison en su estreno mundialista, quitándole mérito por la tijera que dio la vuelta al mundo: “Soy una persona que nunca niega lo que dice, y tras lo que he visto confirmo que Richarlison es malísimo. ¿El segundo gol? La realidad es que controló mal el balón y le salió esa chilena, mientras que el otro tanto fue a puerta vacía. No tiene nada que ver con los otros delanteros de Brasil”.

Cassano es uno de los protagonistas de la ‘Bobo TV’, el canal en el que comenta junto con Bobo Vieri, Lele Adani y Nicola Ventola la actualidad deportiva. Tras el éxito en Twitch, la Rai, televisión de estado italiana, decidió ficharlos para hablar del Mundial todas las noches. Una decisión que también causó polémica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?