NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Cash: “Mbappé me quemó las piernas”

“Es lo más rápido que he visto en mi vida”, explicó el defensa polaco después de enfrentarse al francés en la eliminatoria de octavos.

Actualizado a

Matty Cash, jugador de la selección polaca, explicó cómo se sintió en su duelo particular con Kylian Mbappé en el encuentro de octavos de final del Mundial de Qatar que se disputó este pasado domingo en unas declaraciones recogidas por el diario The Guardian.

El defensa polaco se documentó en la previa para intentar frenar al francés, pero poco pudo hacer. “Pasé la tarde viendo sus vídeos y sabía que iba a ser una prueba difícil, pero cuando recibe el balón, se detiene y se mueve, es lo más rápido que he visto en mi vida”. Cash explicó la diferencia entre verle en vídeos y en directo: “En la vida real me está quemando las piernas, esa es la diferencia. Es una gran diferencia. Cuando te pone de pie y se mueve, lo hace muy bien. Me metí en un par de carreras con él y me fue bien. Miras por encima del hombro y él está allí”, afirmó.

Tras la victoria de Francia ante Polonia, Mbappé deberá enfrentarse ahora a Inglaterra en cuartos de final. Cash, que juega en el Aston Villa y compartió equipo con Grealish y Rice, cree que los de Southgate son capaces de frenar al astro francés. “No necesitan consejos. Tienen a Kyle Walker que puede jugar de lateral derecho y probablemente sea tan rápido como Mbappé. Sabe que Mbappé es increíble, pero Kyle es el mejor lateral derecho de Inglaterra. Entonces, si alguien va a detener a Mbappé, Kyle es el hombre para detenerlo”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?