NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camerún 1-0 Brasil: resumen, goles y resultado

Actualizado a

Última hora del Camerún - Brasil del Mundial de Qatar

Plaga de lesiones en Brasil

La CBF acaba de confirmar que tanto Alex Telles como Gabriel Jesús han terminado lesionados el partido ante Camerún y que se someterán a pruebas médicas este mismo sábado. La situación empieza a ser muy preocupante en la selección brasileña, que ya tiene lesionados a Neymar, Danilo y Alex Sandro.

Lasmar también ha dedicado tiempo a comentar la evolución de Danilo: "Danilo viene presentando una evolución muy positiva y satisfactoria. Hizo un trabajo intenso en el campo, ya con balón, en una adaptación funcional muy positiva. La expectativa es que entrene con normalidad con el grupo, a ver cómo se siente. Todo va bien, las expectativas son altas para que esté disponible para el próximo juego".

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, ha comentado la evolución de las lesiones de Neymar y Alex Sandro: "En cuanto a Neymar y Alex Sandro, todavía tenemos 72 horas para el próximo partido, contamos con el tiempo a nuestro favor. Todavía tenemos posibilidades y esperaremos cómo será esta transición. Todavía no han empezado a trabajar en la cancha con balón, eso lo harán mañana (sábado), y es importante observar cómo será su respuesta a este nuevo estímulo. Dependiendo de esto, pueden o no tener condiciones".

Tite habla sobre las lesiones

Tite ha comentado los problemas físicos de sus jugadores y ha resumido los motivos por los que han podido suceder de manera tan masiva: "Es difícil de responder. La exigencia física va en aumento, los deportistas tienen poco tiempo, tiene un efecto acumulativo, un espacio de recuperación menor…"

Así queda el Grupo G

Con la victoria de Camerún y la derrota de Serbia, Brasil y Suiza continuarán su andadura en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Los de Tite llegan como líderes de grupo y se enfrentarán ante Corea del Sur en su choque de la muerte.

1- Brasil : 6 pts.

2- Suiza : 6 pts.

3- Camerún : 5 pts.

4- Serbia : 1 pt.

posesión
35.2
64.8
tarjetas amarillas
3
2
tarjetas rojas
1
0
faltas recibidas
14
11
faltas cometidas
14
14
balones disputados donde se ha perdido la posesión
47
58
recuperaciones de posesión
49
62
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
6
18

Sustos que dan gusto

Finaliza el partido con una sorpresiva victoria de Camerún in extremis. Brasil dominó durante todo el partido, pero en el último momento, en el descuento, Aboubakar se puso la capa para clavarle el cuchillo a la gran favorita del Mundial. La 'canarinha' fue mejor y tuvo ocasiones para lograr la victoria, pero un Epassy en estado de gracia logró desbaratar todas y cada una de las ocasiones de la pentacampeona. Tite echó toda la carne en el asador, pero no fue suficiente para lograr devolver las tablas al marcador. Brasil pasa como primera de grupo a pesar de la derrota.

90+10

¡FINAL DEL PARTIDO! ¡HISTÓRICA VICTORIA DE CAMERÚN ANTE LA GRAN FAVORITA!

90+9

¡La ha tenido Bruno Guimaraes! Encontró el rechace y con una casi volea aérea termina tirando la pelota por encima del travesaño.

90+8

¡Último minuto de partido! Brasil cuelga centros laterales en busca de Pedro, pero todo Camerún está encerrada en su área.

90+6

¡La tuvo Bruno Guimaraes! Remate del '17' de Brasil que termina blocando Epassy.

90+5

¡Brasil va con todo a por el empate! Encierra en su área la 'canarinha' a Camerún en busca del empate.

90+3

Tarjeta roja para Aboubakar (Camerún) por doble amarilla.

Camerún da la sorpresa

Gol de Camerún cuando parecía que el partido terminaría en tablas. Aboubakar remató de manera fantástica el centro latera desde la izquierda, solo en la marca, para meter la pelota al palo largo de Ederson. Poco pudo hacer el del City.

90+2

¡GOOOOOOOOOOOL DE CAMERÚN! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE ABOUBAKAR!

90

Se añadirán nueve minutos de descuento.

89

Entramos en la recta final de este partido. Camerún sigue intentando salir sin éxito con jugadas combinadas, pero parece que Brasil está más cerca del gol.

87

Intentó meter el pase filtrado Bruno Guimaraes, pero Epassy termina haciéndose con la pelota.

86

Cambio en Camerún

Sale: Ngamaleu

Entra: Ngom

85

Tarjeta amarilla para Bruno Guimaraes (Brasil).

84

¡La ha tenido Bruno Guimaraes! Pase de Raphinha pisando la línea de cal, pero que termina metiendo Wooh la pierna para despejar a córner.

83

¡Camerún intenta sobrevirar el partido! Los de Song aprietan en estos minutos finales en busa del alirón.

81

Tarjeta amarilla para Aboubakar (Camerún). El delantero placó a GabrielMartinelli para cortar la contra de Brasil.

79

Camerún acecha el área de Brasil. Aboubakar prueba el tiro cruzado, pero choca con un defensor y termina saliendo a córner.

77

Disparo de Ntcham que bloca Ederson abajo. Gran llegada de Camerún en mucho tiempo. Brasil no ha recibido mucho peligro a lo largo del partido.

75

Camerún no logra pasar de la línea de tres cuartos de campo. Los leones indomables bajan el ritmo, ya se nota que pesan las piernas a estas alturas de partido.

73

Disparo de Bruno Guimaraes desde la frontal del área que se va por arriba del travesaño. El del Newcastle probó su gran disparo a media distancia sin suerte.

71

Intenta contragolpear Camerún, pero Brasil recupera posiciones muy rápido. La 'canarinha' está mejor colocada en el partido, dejando sin opciones a los de Song.

69

Cambio en Camerún

Sale: Kunde

Enta: Ntcham

67

Pierde la pelota ChoupoMoting y EvertonRibeiro arma la contra. Conduce hasta la cocina y es derribado en el último momento, pidiendo penalti al colegiado.

65

Intenta meterle el pase filtrado Martinelli a Marquinhos, actuando como delantero, pero se le va largo. Será saque de puerta para Camerún.

64

Cambio en Brasil

Sale: Gabriel Jesus

Entra: Pedro

63

Cambio en Camerún

Sale: Mbeumo

Entra: Toko Ekambi

61

Toca de nuevo Brasil en busca de abrir espacios por el centro del campo. Camerún está sólida defensivamente y de momento confía en Epassy para evitar los sustos.

59

¡Tremendo golpe de Epassy! El portero choca contra contra el poste cuando intentaba controlar un balón aéreo que intentaba rematar Bremer.

57

¡Lo vuelve a tener Basil! Tiro de Militao desde el corazón del área que Epassy despeja en dos tiempos a córner. El arquero le da vida a Camerún.

56

¡Qué parada de Epassy! Probó suerte Martinelli desde la frontal del área el tiro cruzado, pero el arquero metió la mano lo suficiente para despejar a cóner.

55

Cambio en Brasil

Sale: Fred, AlexTelles y Rodrygo

Entran: EvertonRibeiro, Marquinhos y BrunoGuimaraes

54

¡Camerún sube dos marchas al partido! Los africanos comienzan a mover la pelota con más fluidez y ya prueban con tiros en la media distancia.

52

¡Alex Telles no va más! El lateral izquierdo pide el cambio tras recibir un golpe en su pierna. Marquinhos calienta ya en la banda.

51

¡Uyyy! ¡Lo intentó Aboubakar! Tiro cruzado del delantero camerunés en busca del palo largo de Ederson y por poco logra su objetivo.

49

Fai corta el pase de Alex Telles en busca de Martinelli. Camerún tiene que subir una marcha si al menos quiere optar al milagro de la clasificación.

2-3

¡Gol de Suiza! Camerún vuelve a verse eliminada de los octavos de final. Qué locura está siendo el grupo G.

47

Camerún intenta sorprender en los primeros minutos de este segundo tiempo. El córner de los africanos lo termina sacando la zaga 'verdeamarelha'.

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

posesión
31.6
68.4
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
8
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
26
23
recuperaciones de posesión
23
30
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0
disparos
0
8

Mucho ruido y pocas nueces

Finalizann los primeros 45 minutos de este tercer partido del Grupo G. Brasil ha logrado imponerse la gran parte del partido, logrando poner en peligro a Epassy en varios momentos. Rodrygo, Gabriel Martinelli y Antony probaron los reflejos del portero, hoy titular, de Camerún. En el último minuto, Mbeumo logró poner contra las cuerdas a la 'canarinha' con un testarazo picado para sorprende a Ederson, sin casi suerte. El del City, con una palomita para la hemeroteca, logró mantener la imbatibilidad carioca en este Mundial de Qatar 2022. Los de Song necesitan los tres puntos si quieren pasar a los octavos de final.

45+4

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

45+3

¡Qué paradón de Ederson! Primera llegada con peligro en potencia de Mbeumo, picado en busca del rebote que no logra sorprender al del City.

45+2

¡La tuvo Rodrygo! Jugada ensayada de Brasil en el córner que termina rematando el jugador del Madrid, estrellando la pelota en el exterior de la portería.

45+1

¡Epassy salva a Camerún! Gran tiro de GabrielMartinelli en un tiro cruzado desde el exterior del área.

45

Se añadirán cuatro minutos de descuento.

2-2

¡Gol de Suiza! ¡Mbolo empata el partido ante Serbia! El conjunto alpino estaría clasificada ahora en octavos.

43

Sale Ederson para cortar la contra de Camerún. El portero toca rápido para pillar desprevinida a la zaga africana.

41

¡Estelar aparición de Bremer! El central le quitó la pelota a Mbeumo cuando se disponía a rematar el centro lateral. Controla ya seguro Ederson.

39

Fai parece que volverá al verde para probarse. De momento el lateral parece sentir buenas sensaciones con su rodilla.

37

Fai cae al suelo y es atendido por las asistencias. El defensor entró mal a Martinelli y se llevó la peor parte. Veremos si puede continuar.

2-1

¡Gol de Vlahovic! ¡Serbia se pone por delante y remonta el partido ante Suiza! El conjunto balcánico es segundo de manera provisional.

35

Antony busca las cosquilla a Nouhou. El lateral camerunés ya vio la amarilla y la 'canarinha' busca encontrarle en superioridad para meterle en un lío.

33

¡El tiro de Dani Alves se va por encima del travesaño! Epassy dejó correr la pelota, midiendo muy bien las distancias con el travesaño.

32

Tarjeta amarilla para Fai. Segundo defensa amonestado para la zaga de Camerún y tercera amarilla para el equipo. Se complica el partido para el cuadro africano.

30

Rodrygo estrella el tiro de falta directa contra la barrera. Se salva de momento Camerún de la debacle.

29

Tarjeta amarilla para PierreKounde. Segundo jugador amonestado para Camerún tras verla antes Tolo. Ya son dos jugadores defensivos que tendrán que ir con cuidado en el choque.

1-1

¡Gol de Mitrovic para empatar el partido ante Suiza! Camerún sigue pensando en el milagro.

27

Falta de Fabinho para cortar la contra de Camerún. El del Liverpool llegó tarde al choque y ya vuelve a proponer el conjunto de Song.

25

¡La tuvo Gabriel Jesús! Pase atrás de Martinelli en busca del jaque mate a Camerún, pero logra despejar en última instancia la zaga africana.

23

Camerún logra crear un dique en su área ante las llegadas de la 'canarinha'. Wooh y Ebosse logran paliar el efecto GabrielMartinelli.

21

¡El disparo de Fred se va por arriba del travesaño! A la media vuelta, el mediocentro intentó sorprender a Epassy.

0-1

¡Gol de Suiza ante Serbia! Camerún necesita una vitoria y que el cuadro alpino pierda ante el equipo de Vlahovic para cerrar su clasificación.

19

Buena pelea de Choupo Moting ante Fabinho para disputar una pelota dividida en el área brasileña. El del Bayern quiere su gol en el partido.

17

El centro de córner de Antony lo termina despejando la zaga camerunesa. Camerún va perdiendo terreno en el partido y ya se encierra en su campo.

15

Aleja Camerún la pelota de su área con un despeje a la zaga carioca. Brasil vuelve a constuir jugada desde atrás.

14

¡Qué paradón de Epassy! Cabezazo de abocajarro de Gabriel Martinelli que despeja a córner el arquero camerunés.

13

Muy buenos minutos de Camerún en la presión. Los de Song siguen con la línea muy alta, pero ni ChoupoMoting ni Aboubakar logran incomodar a la zaga brasileña.

11

Buena apertura de Fred a la izquierda para el control de GabrielJesús. El del Arsenal le deja la pelota a Antony para que meta un centro a las manos de Epassy.

9

Camerún sorprende a la 'verdeamarelha'. Los de Song quieren jugarle de tú a tú a la pentacampeona con un juego distribuído por los laterales. A Brasil no le dura la pelota en los pies.

7

Tarjeta amarilla para Éder Militao (Brasil).

6

Tarjeta amarilla para Tolo Nouhou (Camerún).

5

Sale tocando desde atrás Brasil en busca de crear espacios. De momento no logran atravesar la primera línea de presión camerunesa.

3

Fuera de juego de Mbeumo cuando Camerún se disponía a salir a la contra. Brasil sube las líneas en busca de sacar el off-side en los delanteros africanos.

2

Brasil intenta hacerse con el juego desde los primeros compases del partido. Camerún saca las líneas adelantadas en busca del milagro.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

¡YA SUENAN LOS HIMNOS!

Calientan ya ambas seleciones en el verde del Estadio Lusail. Los himnos, en breve.

Cameroon vs Brazil live online: Cameroon must win, score, stats and updates | Qatar World Cup 2022

WORLD CUP 2022

Cameroon vs Brazil live online: Cameroon must win, score, stats and updates | Qatar World Cup 2022

¡Puedes seguir la narración de este directo con nuestros compañeros de AS USA! Consulta toda la información del Camerún vs Brasil en inglés.

La brillante Brasil del 'futebol arte'

Hay un hombre que destaca por encima de todos en el Mundial 82: Paolo Rossi. Era la persona menos indicada para brillar en esta Copa del Mundo, pero conquistó Sarrià en el irrepetible triangular ante la Brasil del futebol arte y la Argentina de Maradona, y consiguió el primer tanto que derribaría el muro alemán en la final del Santiago Bernabéu. Un broche que también protagonizaría el presidente Sandro Pertini y la memorable celebración de Marco Tardelli. La Selección Española no fue suficiente, y el entrenador nacional José Emilio Santamaría puso el cierre a su relación profesional con el fútbol. '1982, el año del Mundial' es una serie documental de AS Audio en colaboración con Podium Podcast y Cadena SER.

Dani Alves, en el foco de las críticas

La sorpresiva llamada de Dani Alves en la lista definitiva de Tite encendió las críticas en el país sudamericano. A sus 38 años, Alves encara su tercera Copa del Mundo con la gran duda de si la elección del seleccionador fue la correcta. A esto se refirió en la previa del choque ante Camerún. "Si estuviera en Barcelona difícilmente se daría este debate. Se equivocaron, porque lo pusieron a cuenta de los que tienen más argumentos para pagar. Me molesta, pero no me afecta. No soy masoquista, no quiero que la gente hable de mí sin saber siquiera de mi dedicación. Para ellos es fácil hacerlo, así que para mí es fácil aceptarlo o no. Prefiero ir por el otro camino, que es dar lo mejor de mí"

Tite prueba a la segunda unidad

Brasil colocará esta tarde a su segunda unidad para sellar el pase a octavos como líderes de grupo. Tite fue preguntado acerca dee darle continuidad a los menos habituales, sacando pecho por todos y cada uno de sus pupilos. “¿Riesgo de jugar con suplentes? Un entrenador sólo puede alinear basándose en la práctica y no en la teoría y eso pasa por dar oportunidades a todos los jugadores. Sólo puedo medir cuántos jugadores puedo utilizar en función de lo que me demuestren en el campo. Es una oportunidad de alto nivel para que compitan. ¿Es un riesgo? Sí, pero es una oportunidad para que muestren toda su calidad", comentaba el seleccionador.

Juventud al poder

El cuarteto ofensivo que alineará Tite ante Camerún tendrá una edad de 22,9 años. Rodrygo, Antony, GabrielJesus y GabrielMartinelli será el ataque más joven de Brasil desde hace más de 60 años, exactamente desde 1958. En este torneo Pelé, con apenas 17 años, bajaba la media de edad hasta los 22,2. Zagallo era el más veterano con 26 años.

Choupo-Moting, la gran amenaza

El buen estado del delantero del Bayern de Múnich tendrá que ser paliado por el vigor defensivo de Bremer y Éder Militao. El central de la Juventus debuta en esta Copa del Mundo tras explotar en la 'Vecchia signora', club al que llegó como sustituto de De Ligt, curiosamente ahora compañero del delantero camerunés en baviera. Choupo-Mouting, alemán de nacimiento, vive una segunda juventud en el Bayern. Con 33 años cumplidos, meditó dejar la selección. Le convencieron para que siguiera y ha sido titular en los dos últimos partidos de Champions y los seis últimos de Liga con el Bayern. Suma once goles en 16 partidos.

Thiago Silva y Dani Alves, en busca de su primera estrella

Dani Alves debutará esta tarde en su tercer mundial, cuarto si no se hubiese perdido el de Rusia 2018, en busca de su primera estrella. Thiago Silva, a sus 38 años, jugará en el que será su cuarto mundial, entrando en el selecto grupo de jugadores con cuatro participaciones con la 'canarinha', junto a Pelé, Ronaldo Nazario, Cafú, Castilho, DjalmaSantos, EmersonLeao y NiltonSantos. De no lograr levantar el ansiado trofeo, se convertiría el primere jugador brasileño en participar en cuatro ediciones sin lograr la estrella, no como los otros integrantes esa privilegiada lista, que saben lo que es salir campeones del mundo, lo que obliga a estas dos leyendas vivas de la Selección brasileña, a ganar el torneo en esta edición de 2022.

Camerún vs Brasil, balance histórico

Brasil y Camerún se han visto las caras en contadas ocasiones desde 1994, su primer duelo. Desde entonces, cameruneses y brasileros se han enfrentado en cinco ocasiones, con Brasil llevándose la victoria en cuatro de ella y Camerún en apenas una.

Cameroon vs Brazil live online: Nine changes for Brazil, score, stats and updates | Qatar World Cup 2022

WORLD CUP 2022

Cameroon vs Brazil live online: Nine changes for Brazil, score, stats and updates | Qatar World Cup 2022

¡Puedes seguir la narración de este directo con nuestros compañeros de AS USA! Consulta toda la información del Camerún vs Brasil en inglés.

Fiesta en el autobús de la 'canarinha'

A menos de una hora para que el balón eche a rodar en el Lusail, Brasil ya está de enhorabuena. Si los de Tite logran salir líderes, se verán las caras ante Corea del Sur en octavos de final, segunda tras eliminar a Uruguay y Ghana en el Grupo H.

¡Alineación confirmada por Brasil!

Tite dará descanso a sus titulares en este tercer partido de la fase de grupos. Grandes sorpresas en el XI, con Dani Alves como capitán y Bremer haciendo de acompañante a Eder Militao.

XI: Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Fabinho, Fred; Rodrygo, Gabriel Martinelli, Antony y Gabriel Jesús.

Brasil pone rumbo al Estadio Lusail

Así ponía rumbo la 'canarinha' al Estadio Lusail de Qatar. Los de Tite van en busca del pleno de victorias ante Camerún, que reza para intentar lograr una clasificación histórica a los octavos de final.

Pesimismo con Neymar

QATAR 2022 | BRASIL

Pesimismo con Neymar

Pesimismo con Neymar

El jugador del PSG avanza en su recuperación y para ello está usando tecnología de la NASA. Se trata de una bota especial que sirve para que el tratamiento se acelere. Sin embargo, según publicó TNT Brasil, los plazos para que pueda llegar al partido de octavos, el gran objetivo del crack brasileño, son muy apurados.

Designación arbitral del Camerún - Brasil

Los encargados de impartir justicia en este Camerún vs Brasil son los siguientes:

Árbitro principal: Ismail Elfath (Estados Unidos)

Primer asistente: Kyle Atkins (Estados Unidos)

Segundo asistente: Corey Parker (Estados Unidos)

Cuarto árbitro: Ma Ning (China)

Árbitro de VAR: Hernández Hernández (España)

Asistente de VAR: Martínez Munuera (España)

VAR fuera de juego: Pau Cebrián (España)

VAR de Apoyo: De Burgos Bengoetxea (España)

Qué tal le fue a Brasil en los Mundiales?

Sin duda alguna, a la hora de hablar de la historia de Brasil en la Copa del Mundo hay que ponerse de pie. Es la selección con más trofeos en su haber (5) y buscan el hexacampeonato en Qatar. Han participado en todos los Mundiales de la historia, desde el primero en 1930 hasta este último en 2022. Sus últimas victorias fueron en 1994 y 2002, pero en 1998 también llegaron a la final. Desde entonces, han caído tres veces en cuartos de final (2006, 2010 y 2018) y en 2014, en el que se celebró en su país, fueron destrozados por Alemania en un partido para la historia: el 1-7.

¿Qué tal le fue a Camerún en los Mundiales?

Esta es la octava vez que Camerún participa en un Mundial, casi todas ellas seguidas. El combinado europeo ha estado presente en gran parte de las citas mundialistas desde España 1982. Su techo lo lograron en Italia 1990, cuando alcanzaron los cuartos de final. Tras superar la fase de grupos y a Colombia en los octavos, fueron eliminados por Inglaterra en un partido entretenido y disputado (2-3). 

Onana: “No me han dejado ayudar a Camerún”

QATAR 2022 | CAMERÚN

Onana: “No me han dejado ayudar a Camerún”

Onana: “No me han dejado ayudar a Camerún” 

André Onana, portero de la selección de Camerún, aseguró que no le han dejado “ayudar” a su país, después de ser apartado de la Copa del Mundo por discrepancias con el entrenador. Onana abandonó este martes la concentración de Camerún, después de una discusión con su técnico Rigobert Song, porque este no estaba contento con la salida de balón del portero después del primer partido de la fase de grupos.

El historial Camerún vs Brasil

 

Camerún y Brasil se han enfrentado cinco veces a lo largo de su historia, dos de ellas en un Mundial. El balance es claramente favorable a los brasileños, que han acumulado cuatro victorias y una derrota en los enfrentamientos directos. La derrota fue en la Copa Confederaciones de 2003. El último enfrentamiento fue en el Mundial de 2014, que se disputó en el país sudamericano. Ambas selecciones también estaban encuadradas en el mismo grupo y los brasileños consiguieron la victoria por 4-1 gracias a un doblete de Neymar y los goles de Fred y Fernandinho. El gol de Camerún lo anotó Matip, ya retirado de la selección. Ocho años después, las dos selecciones se vuelven a ver en una Copa del Mundo.

Brasil tardó en ser Brasil

QATAR 2022 | BRASIL-SUIZA

Brasil tardó en ser Brasil

¿Cómo le fue a Brasil en la segunda jornada?

La selección de Brasil cosechó su segunda victoria del torneo tras ganar ante Suiza (1-0) con un gol de Casemiro en el minuto 82 y selló su pase a octavos de final. Antes del gol del centrocampista del Manchester United, Brasil se había adelantado con un tanto de Vinicius Jr que fue anulado por fuera de juego. Los suizos dependen de sí mismos para acceder a la primera ronda y un empate ante Serbia les podría valer si Camerún no vence a Brasil.

Aboubakar rescata a  Camerún y sorprende a la Serbia de Stojkovic

QATAR 2022 | CAMERÚN 3 - SERBIA 3

Aboubakar rescata a Camerún y sorprende a la Serbia de Stojkovic

¿Cómo le fue a Camerún en la segunda jornada?

La selección africana desaprovechó una oportunidad para lograr su primera victoria en el Mundial de Qatar. Los de Rigobert Song empataron (3-3) ante Camerún en un partido de locura. Se adelantaron los africanos, respondieron los europeos llegándose a poner 1-3 y, en tres minutos de éxtasis, los cameruneses volvieron a igualar la contienda gracias a los goles de Aboubakar y Choupo-Moting. Dos puntos vitales que volaron para Camerún, que ahora está obligada a ganar a Brasil para tener opciones de clasificar a octavos de final.

Así está el grupo G

El grupo G terminó la segunda jornada con Brasil encabezando la tabla, con 6 puntos. Los de Tite sellaron el pase para los octavos de final y, salvo catástrofe, lo harán como primeros de grupo. Suiza es segunda con 3 puntos y Camerún y Serbia cierran la clasificación con 1. Entre estas tres últimas selecciones se jugarán el pase a los octavos de final. La tabla está así en estos momentos:

1) Brasil: 6 puntos

2) Suiza: 3 puntos

3) Camerún: 1 punto

4) Serbia: 1 punto

¡Saludos y bienvenidos al minuto a minuto del Camerún vs Brasil! Partido correspondiente a la tercera jornada del Mundial de Qatar 2022 en el grupo G, que comenzará a las 20:00h.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?