NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | DINAMARCA

Braithwaite: “Mbappé es uno de los mejores del mundo”

El delantero del Espanyol atendió a Diario AS en la zona mixta del 974 Stadium después de la derrota de Dinamarca por 2-1 contra Francia.

Doha (Qatar)Actualizado a

Martin Braithwaite tuvo en sus botas el 2-1 de Dinamarca contra Francia. Cuando el partido iba en empate y cuando parecía que la campeona del mundo estaba contra las cuerdas, el delantero rozó la gloria con un disparo cruzado que se marchó rozando el poste. Después marcó Mbappé, que fue, sin duda, el héroe del partido con un doblete. En zona mixta, el jugador del Espanyol atendió a Diario AS y reconoció que el crack del PSG es uno de los mejores jugadores del mundo.

Han tenido ocasiones al final para ganar. ¿Les deja un mal sabor de boca la derrota?

Sí, pero así es el fútbol. Tienes que marcar gol cuando tienes una ocasión, más ante este equipo que es campeón del mundo. Les conseguimos marcar en la segunda parte tras el 1-0 de Mbappé, pero no pudimos hacer el segundo. Así es el fútbol, tienes que marcar en las que tengas.

Con 1-1 tuvo una ocasión clarísima que vimos hasta desde fuera dentro. ¿Qué ha ocurrido ahí?

Sí, no era una ocasión sencilla, porque pasó el balón un poco más allá del primer palo y para mí era una situación que no era tan sencilla como podía parecer al principio. El fútbol es así, no pasa nada.

Tras la derrota ante Francia, debéis ganar a Australia para pasar a octavos. ¿Cómo ve usted el partido?

Nos queda un partido y es una final. Tenemos que ganar sí o sí para tener opciones de llegar a octavos. No nos queda otra opción. Es el objetivo, pasar a octavos. No hay que pensar mucho en las opciones. Tenemos que jugar tranquilamente y no empezar a hacer cuentas antes de ello.

¿Qué opina de Kylian Mbappé?

Bah... (reflexiona) Es un jugador impresionante. Es un futbolista con una mentalidad espectacular. Es uno de los mejores jugadores del mundo ahora mismo. Está a un gran nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?