NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | INGLATERRA

¡Baja por sorpresa en Inglaterra!

Ben White ha dejado el equipo inglés por “razones personales”. No se espera que vuelva al Mundial.

Actualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 26: Ben White of England looks on during a training session at Al Wakrah Stadium on November 26, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Eddie Keogh - The FA/The FA via Getty Images)
Eddie Keogh - The FAGetty

Inglaterra pierde a Benjamin White (25 años). Así lo ha anunciado la federación inglesa de fútbol desde su campo base, en Al Wakrah, donde el central del Arsenal se ha despedido de sus compañeros de los ‘Three Lions’ antes de retornar a tierras británicas por “razones personales”, como explica en un breve comunicado.

Así pues, Gareth Southgate, el seleccionador inglés, pierde a un defensa de mucha calidad que, eso sí, aún no había debutado en este Mundial de Qatar. Porque hasta ahora, en los tres primeros partidos de fase de grupos, Harry Maguire y John Stones habían formado la pareja titular y habían ofrecido un notable rendimiento (con solo dos goles encajados).

Por su parte, en el mismo comunicado, la federación inglesa explica que “no se espera que el defensa del Arsenal vuelva al equipo para lo que queda de torneo” y pide que “se respete la privacidad del jugador en estos momentos”. Una baja imprevista que deja la convocatoria de Inglaterra con 25 hombres y cuatro centrales puros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?