NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR SIN RED

Arden las redes y Florentino tiene trabajo

Domingo de exhibición mundialista de algunas de las figuras que merodean la actualidad del Real Madrid. El pueblo pide a Bellingham... y ‘se pelea’ por Mbappé

Actualizado a

“Florentino, hazlo”. Si por cada tuit con mención le dieran un euro, el presidente del Real Madrid tendría presupuesto para reformar el Bernabéu dos veces más. Y para fichar, a raíz de los deseos del pueblo. Los culpables: Jude Bellingham, a quien el madridismo pide a gritos tras su exhibición ante Senegal… y Kylian Mbappé. Que cada vez que destaca provoca una guerra en redes sociales entre los que le siguen queriendo y quienes no le perdonarán jamás.

Roncero, otra vez. Claro, con semejante panorama de domingo nuestro gran Tomás se coló de nuevo entre las tendencias en España por sus elogios a Belligham. Ya saben que, para muchos, eso es sinónimo de gafe, pero los que le conocemos bien sabemos que acierta mucho más de lo que se equivoca y que es uno más en el ‘Team Florentino fíchalo’.

El abrazo. Ese achuchón de Mbappé con Giroud es como los que te das con cualquiera de fiesta a partir de las tres de la mañana, porque en ese momento todos son tu mejor amigo. No es para menos, que Olivier es ya es el máximo goleador histórico de Les Bleus. Luego hubo otro con Lewandowski porque Kylian es pichichi y figura del Mundial, y está feliz.

La abuela del Mundial. Una mujer de avanzada edad se ha hecho viral por salir a festejar los triunfos de Argentina con los más jóvenes de su barrio. Desde ahora rivaliza con la japonesa fanática de Messi que anda por Qatar y con todo Bangladesh. Sin duda, la albiceleste tiene la afición más cosmopolita de este campeonato.

@octaruggero NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR CON LA ABUELA ❤️‍🔥🇦🇷 #mundial #viral #parati #seleccionargentina #tiktok #argentina ♬ sonido original - octaruggero
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?