NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 (1/4) | INGLATERRA-FRANCIA

Alineaciones probables de Inglaterra y Francia hoy en el Mundial

Final anticipada del Mundial entre dos de las selecciones más favoritas para levantar el título. Mbappé y Kane, gran reclamo para asegurar el gol.

Actualizado a
Alineaciones probables de Inglaterra y Francia hoy en el Mundial

Francia e Inglaterra se presentan en estos cuartos de final como firmes candidatas a ganar el Mundial, una posición esperada para los franceses y bienvenida para los británicos, que llegaron al torneo con más dudas que certezas. Por plantilla, son las dos mejores selecciones del Mundial y derrochan talento individual en cada zona del campo, pero ambas dejan una sombra en el banquillo. Aunque a Deschamps y a Southgate los respalden los resultados en el último lustro, los dos técnicos son mirados con lupa en sus respectivos países por cómo manejan el tesoro que tienen entre sus brazos.

Sigue en directo el Inglaterra - Francia: Mundial 2022

Alineación posible de Inglaterra

A pesar de ser Inglaterra el equipo más goleador del Mundial y contar con un abanico de delanteros formado por Foden, Kane, Rashford, Grealish, Sterling y Saka, existe un miedo entres los medios ingleses de que el técnico elija por primera vez en esta Copa del Mundo un sistema con tres centrales para intentar parar a un Mbappé desencadenado. Pero a pesar de los temores de la Prensa, la fórmula utilizada ante Senegal con Hendersonen el medio parece la opción más fiable.

Once posible de Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw; Rice, Bellingham, Henderson; Saka, Kane y Foden.

Alineación posible de Francia

En cuanto a Francia, el plan A sigue siendo el único que hay. Y funciona. Un juego más físico que técnico, un Griezmann que está en todos lados y un Mbappé que resuelve todos los problemas. No hay más opciones. Si algo falla, habrá que encomendarse a Dembélé.

Once posible de Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Onces posibles de Inglaterra y Francia.
Ampliar
Onces posibles de Inglaterra y Francia.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?