NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | TÚNEZ - AUSTRALIA

Alineación posible de Túnez y Australia hoy en el Mundial

El conjunto africano confía en el mismo bloque y baraja la opción de colocar a Sliti por Slimane. Hrustic puede ser novedad en el equipo oceánico.

Actualizado a
Graham Arnold.
BERNADETT SZABOREUTERS

Alineación posible de Túnez

Hay algún misterio en la apuesta de Jalel Kadri en esta segunda cita. Quedó conforme con el estreno, pero baraja la opción de cambiar de sistema y añadir más atacantes a su esquema. Sliti opta a un sitio, y quizás Slimane tenga el suyo entre dudas. Khazri, una de sus estrellas, podría estrenarse en este duelo tras no tener ni un minuto en el debut ante Dinamarca. La medular, con Laidouni al mando, es intocable. El once probable es el siguiente: Dahmen; Drager, Bronn, Meriah, Talbi, Abdi; Laidouni, Skhiri, Sliti, Jebali y Msakni.

Sigue en directo el partido entre Túnez y Australia de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Australia

No parece que Graham Arnold vaya a tocar demasiadas piezas respecto a las que fueron protagonistas ante Francia. Comprende que aquello fue un amistoso preparativo para el momento de la verdad. Si Hrustic está al cien por cien, entrará para dar más fuerza a su bloque. Arriba, Duke debe tener otra oportunidad. El once probable es el siguiente: Ryan; Atkinson, Souttar, Rowles, Behich; Irvine, Mooy, Hrustic; Lekie, Duke y Goodwin.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?