NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | SERBIA-SUIZA

Alineación posible de Serbia y Suiza hoy en el Mundial

Las dos selecciones, encuadradas en el grupo G de Qatar 2022, llegan a la tercera jornada con un billete para octavos en juego.

Actualizado a
Serbia's forward Dusan Tadic (R) takes part in a training session at the Al Arabi SC in Doha on December 1, 2022, on the eve of the Qatar 2022 World Cup football match between Serbia and Switzerland. (Photo by ANDREJ ISAKOVIC / AFP) (Photo by ANDREJ ISAKOVIC/AFP via Getty Images)
ANDREJ ISAKOVICGetty

Hoy, a las 20:00, Serbia y Suiza jugarán su último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar. En juego hay un billete para octavos, Suiza depende de sí misma para pasar de ronda; mientras que Serbia necesita ganar y que Brasil no pierda.

Alineación posible de Serbia

Se espera que Vlahovic, una de las grandes estrellas serbias, tenga minutos, pese a las molestias que ha arrastrado estos días y le ha dejado sin protagonismo. Pero no es el único problema en el esquema. Pavlovic fue sustituido en el último partido y puede no estar al 100%; al igual que Sergej Milinkovic-Savic, que no se entrenó con el grupo.

De esta forma, la alineación esperada es: V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic; Zivkovic, Lukic, Gudelj, Kostic; S. Milinkovic-Savic, Tadic; Mitrovic

Alineación posible de Suiza

En Suiza no habrá grandes problemas para hacer el once. Tiene a todos sus hombre disponibles. El único cambio que podría hacerse en el once respecto al partido ante Brasil puede estar en la banda derecha. Shaqiri, que fue suplente entonces, podría volver a la titularidad en lugar del apercibido Rieder.

De esta forma, la alineación esperada es: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodriguez; Xhaka, Freuler; Shaqiri, Sow, Vargas; Embolo.

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Ángel
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?