NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Alineación posible de Portugal y Uruguay hoy en el Mundial de Qatar 2022

Pepe ocupará la vacante de Danilo en el centro de la defensa, mientras que Diego Alonso sigue sin poder contar con Araujo.

Actualizado a
Cáceres, Maxi Gómez y Cavani
PABLO PORCIUNCULAGetty

Portugal y Uruguay se enfrentan esta noche (20:00 horas) en la segunda jornada del Grupo H. Portugal llega con tres puntos tras la victoria contra Ghana, mientras que Uruguay tan solo sumó uno contra Corea del Sur. El partido de esta noche reedita los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que Uruguay salió victoriosa gracias a dos goles de Edinson Cavani.

Alineación posible de Portugal

Fernando Santos tiene la baja de Danilo en el eje de la defensa y él mismo confirmó que su lugar lo ocupará Pepe, que debutará así en su cuarto mundial con sus 39 años. La selección portuguesa también cuenta con la baja de Otavio y la duda de Nuno Mendes. El bético Carvalho sería una de las novedades en el once de Portugal respecto al que jugó contra Ghana.

Así, Portugal saldría con: Diogo Costa, Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Guerreiro; Rubén Neves, Carvalho; Bernando Silva, Bruno Fernandes, Joao Félix; Cristiano Ronaldo.

Alineación de Uruguay

Diego Alonso solo cuenta con la ausencia de Araujo, que continúa con su recuperación. El seleccionador uruguayo dijo ayer que “nadie en Uruguay es intocable”, aunque tampoco se aventuran muchas novedades en su once con respecto al que jugó contra Corea. Así, Uruguay formaría con Sergio Rochet, Cáceres, Godín, Giménez, Mathías Olivera; Valverde, Torreira, Bentancur, De la Cruz; Darwin Núñez y Luis Suárez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?