NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I PORTUGAL - SUIZA

Alineación posible de Portugal y Suiza hoy en el Mundial

Fernando Santos tiene dudas en su ataque y Yakin espera recuperar a Sommer y Elvedi para su parte de atrás. Danilo y Nuno Mendes se lesionaron.

Actualizado a
Joao Félix, en un entrenamiento de Portugal.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Lusail, el estadio más grande de este Mundial, alberga hoy (20:00) el encuentro de octavos entre Portugal y Suiza, del que saldrá el rival para cuartos de Marruecos o España.

Alineación posible de Portugal

Con Nuno Mendes y Danilo lesionados, las mayores dudas de Fernando Santos llegan en la punta de ataque, aunque no parece que el seleccionador portugués vaya a atreverse a dejar fuera a Cristiano por muchas encuestas que lo pidan. Joao Félix y Rafael Leao aspiran a un sitio al lado del de Funchal. Otavio volvió a los entrenamientos.

Por tanto, Portugal formaría con: Diogo Costa; Cancelo, Pepe, R. Dias, Guerreiro: Bernardo Silva, Neves, Carvalho; B. Fernandes, Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Sigue en directo el Portugal - Suiza: octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Suiza

Murat Yakin recupera en principio a los dos pilares que tenía lesionados, el guardameta Sommer y el central Elvedi, con lo que ambos entrarían en el once respecto al equipo que ganó a Serbia para alcanzar de esa forma los octavos de final.

El once suizo debe ser: Sommer; Widmer, Elvedi, Akanji, Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka; Shaqiri, Sow, Vargas; y Embolo.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?