NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022 (B) | Irán-EE UU

Alineación posible de Irán y Estados Unidos hoy en el Mundial

Ambas selecciones se enfrentan en un partido en el que el ganador pasará de ronda y el perdedor quedará eliminado. El empate beneficia a Irán.

Actualizado a
Alineación posible de Irán y Estados Unidos hoy en el Mundial

Irán y Estados Unidos se enfrentan este lunes en la tercera jornada del Grupo B en el que el ganador se clasificará para los octavos de final del Mundial y el perdedor quedará eliminado. La que venza será primera si Gales le gana a Inglaterra (a los persas les vale incluso un empate entre las selecciones británicas para terminar líder). En caso de empate, Estados Unidos quedará eliminada mientras que Irán se clasificará siempre y cuando Inglaterra puntúe en el otro partido del grupo.

Sigue en directo el partido Irán - Estados Unidos: Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Irán

Irán depende de sí misma para lograr algo que nunca ha conseguido: superar la fase de grupos de un Mundial. Queiroz cuenta con el buen estado de forma de Taremi, que lleva dos goles y una asistencia, y la duda de Azmoun, que hizo un gran partido ante Gales pero que se retiró con molestias del encuentro.

Once posible: Hosseini; Rezaian, Poraliganji, Kanaani, Mohammadi; Gholizaden, Ezatolahi, Chehsmi, Hasfaji; Taremi y Azmoun.

Alineación posible de Estados Unidos

La selección más joven del torneo necesita ganar si quiere pasar a octavos. Después de empatar sus dos primeros encuentros ante Inglaterra y Gales, al equipo de Berhalter solo le vale la victoria. El seleccionador norteamericano cuenta con todos los futbolistas disponibles y se encomendará a los Pulisic, Musah, McKennie y compañía para intentar lograr el pase.

Once posible: Tuner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; Musah, Adams. McKennie; Pulisic, Sargent y Weah.

Los onces posibles de Irán y Estados Unidos.
Ampliar
Los onces posibles de Irán y Estados Unidos.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?