NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 (B) | EE UU - GALES

Alineación posible de Estados Unidos y Gales hoy en el Mundial

Bale debuta en un Mundial ante la selección más joven del torneo. Ambos equipos están en el grupo B junto a Inglaterra e Irán.

Actualizado a
Alineación posible de Estados Unidos y Gales hoy en el Mundial

Gales y Estados Unidos se enfrentan en la primera jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, en el que también están encuadrados Irán e Inglaterra. Será el debut de Bale en una Copa del Mundo. Tan solo uno de los 52 jugadores disponibles en el partido tiene experiencia mundialista, el lateral estadounidense Yedlin, que formó parte del US Team en Brasil 2014.

Sigue el Estados Unidos - Gales en vivo y en directo, partido del Mundial de Qatar 2022.

Alineación posible de Estados Unidos

La selección más joven del torneo con una media de 24,5 años. Berhalter ha tenido la tarea de regenerar un equipo que fracasó en el Mundial 2018, al que ni siquiera se clasificó, y le ha dado confianza a una generación de jugadores jóvenes que ya triunfa en Europa. Los Pulisic, Dest, Aaronson, McKennie y compañían juegan en grandes clubes de las grandes ligas, aunque sí es verdad que de momento no han cumplido con todas las expectativas con las que se presentaron hace unos años.

Once probable: Turner; Scally, Zimmerman, Long, Dest; Taylor, McKennie, Aaronson; Pulisic, Ferreira y Gio Reyna.

Alineación posible de Gales

Bale lidera a una Gales que lleva 64 años sin disputar un Mundial. La mayoría de los jugadores galeses son titulares en sus repectivos equipos en una liga tan competitiva como la Premier. Aun así, es un equipo que tiene demasiada dependencia de su gran estrella, que lleva varios meses poniéndose a punto en la MLS, que ha conquistado con Los Angeles FC siendo además protagonista en la final del torneo.

Once probable: Hennessey; Ampadu, Rodon, Davies; Roberts, Ramsey, Levitt, Neco Williams; James, Bale; y Moore.

Alineaciones probables de Estados Unidos y Gales
Ampliar
Alineaciones probables de Estados Unidos y Gales
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?