NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Alineación posible de Ecuador y Senegal hoy en el Mundial

La ‘Tri’ y la campeona de África se juegan el pase a octavos en un partido a todo o nada. Méndez es baja en Ecuador, que tiene a Valencia entre algodones. Senegal confía en el olfato de Dia.

Actualizado a
DOHA (CATAR), 28/11/2022.- El delantero de la selección de fútbol de Ecuador Enner Valencia (c) participa en el entrenamiento de este lunes en Doha (Catar), en la víspera de su partido del grupo A del Mundial FIFA Qatar 2022 contra Senegal. EFE/ Esteban Biba
Esteban BibaEFE

Solo puede quedar uno. Así afrontan Ecuador y Senegal uno de los encuentros que abre este martes la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. El empate ante Países Bajos le concede cierta ventaja a la ‘Tri’, que avanzará a octavos si consigue no perder. Para el campeón de África no valen cuentas ni especulaciones: si no ganan, volverán a casa.

Sigue en directo el partido Ecuador - Senegal: Mundial de Qatar 2022

Posible alineación de Ecuador

Alfaro sabe que no podrá contar con Méndez, sancionado al ver dos tarjetas en los dos primeros partidos. Gruezo parte como favorito para ocupar su lugar en el centro del campo. Aunque el mayor foco de atención es el estado físico de Valencia. El goleador arrastra molestias en una rodilla y estará entre algodones hasta última hora.

Once probable: Galíndez; Preciado, Porozo, Torres, Hincapié, Estupiñán; Plata, Gruezo, Caicedo, Valencia; Estrada

Posible alineación de Senegal

Para Cissé, la clave está en la necesidad de marcar para poder seguir en el torneo. Parece que volverá a apostar por la pareja de ataque formada por Dia y Diedhiou después de que ambos marcaran ante Qatar.

Once probable: Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs; Sarro, Mendy, Gueye, Diatta; Diedhiou, Dia.

Onces probables de Ecuador y Senegal
Ampliar
Onces probables de Ecuador y Senegal
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?