NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | DINAMARCA - TÚNEZ

Alineación posible de Dinamarca y Túnez hoy en el Mundial

Dos selecciones que aspiran a buscar el pase a la siguiente fase llegan con algunas dudas. Túnez está sin uno de sus metas y Damsgaard es una incógnita.

Actualizado a
Imagen de un entrenamiento de Dinamarca.
NATALIA KOLESNIKOVAGetty

Sigue el Dinamarca - Túnez en directo: Mundial Qatar 2022 en vivo.

Alineación posible de Dinamarca

El técnico danés, Kasper Hjulmand, tiene algunas dudas sobre el once que alineará ante Túnez. Parece que su 4-3-3 será intocable, aunque también está la vía de apostar por tres centrales para que Kjaer, Andersen y Christensen sean de la partida. Damsgaard no llega en plenitud física, por lo que podría partir desde el banquillo pese a su importante rol en el equipo. Jesper Lindstrom puede ser la sorpresa en un ataque en el que también quieren tener peso Braithwaite y Dolberg. El once probable es el siguiente: Schmeichel; Kristensen, Kjaer, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Delaney, Eriksen; Skov Olsen, Braithwaite y Lindstrom.

Alineación posible de Túnez

Difícil papeleta la de Jalel Kadri para encarar su debut mundialista. Khazri parece tener un sitio en el ataque por personalidad, aunque hay atacantes candidatos a relevarlo por rendimiento. Jebali estará en esa zona ofensiva y Drager y Abdi formarán en las bandas para buscar velocidad en las contras. El once probable es el siguiente: Dahmen; Drager, Bronn, Ifa, Talbi, Abdi; Skhiri, Laidouni, Slimane; Jebali y Khazri.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?