NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CROACIA-CANADÁ

Alineación posible de Croacia y Canadá hoy en el Mundial

Ambas selecciones llegan con todos sus jugadores disponibles. Los de Dalic podrían salir de inicio con Petkovic. Los de Herdman, con Larin.

Actualizado a
Doha (Qatar), 26/11/2022.- Players of Croatia attend a training session at Al Erssal training site 3 in Doha, Qatar, 26 November 2022. Croatia will face Canada in their FIFA World Cup 2022 group F soccer match on 27 November. (Mundial de Fútbol, Croacia, Catar) EFE/EPA/ALI HAIDER
ALI HAIDEREFE

Croacia y Canadá se la juegan en la segunda jornada del Grupo F. Los de Dalic deben cambiar la cara si quieren sacar algo positivo. Su encuentro contra Marruecos dejó mucho que desear, sobre todo en el ataque. Para Canadá cada encuentro es un regalo, pero tienen un sabor agridulce de la derrota con Bélgica. Los norteamericanos fueron mejores que su rival, pero acabaron derrotados. Por si fuera poco, Herdman hizo unas declaraciones salidas de tono, en las que decía: “Vamos a joder a Croacia”. Estas palabras no han sentado nada bien a la selección europea.

Sigue en directo el Croacia vs Canadá: Mundial 2022

Alineación posible de Croacia

Dalic no debería tocar mucho el once que empató con Marruecos. Al seleccionador croata no le gusta cuando le preguntan sobre el delantero que alineará, pero el mal partido de Kramaric en la primera jornada parece ser que le relegará al banquillo en detrimento de Petkovic. El resto del equipo apunta a ser el mismo que en el anterior partido.

De esta forma, la alineación esperada es la compuesta por: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Brozovic, Kovacic; Vlasic, Petkovic y Perisic.

Alineación posible de Canadá

Canadá acude, de nuevo, sin presión a la cita, pero con ganas de conseguir el primer gol en un Mundial. Los norteamericanos han aprendido de los errores del primer encuentro. Para el partido, Herdman tampoco rotará mucho. La entrada de Larin, por Hoilett sería la única alternativa.

De esta forma, la alineación esperada es la compuesta por: Borjan; Johnston, Vitoria, Miller; Laryea, Hutchinson, Eustáquio, Davies; Buchanan, David y Larin.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?