NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | COREA DEL SUR - PORTUGAL

Alineación posible de Corea del Sur y Portugal hoy en el Mundial

Corea del Sur necesita la victoria para tener aspiraciones para meterse en los octavos de final; a Portugal le sirve el empate para asegurarse el liderato del grupo y evitar a Brasil en octavos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.
PEDRO NUNESREUTERS

Hoy, a las 16:00, Cora y Portugal jugarán su último partido de la primera fase del Grupo H. Portugal si gana o empate se asegura la primera plaza del grupo, Corea necesita ganar y esperar el resultado de Ghana y Uruguay.

Sigue el Corea del Sur - Portugal en vivo y en directo, partido del Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Corea del Sur

Paulo Bento, que verá el partido desde la grada por sanción, podría dar galones de titular a Kang in Lee tras sus buenas actuaciones como revulsivo ante Uruguay y Ghana. También repetirá en el once el goleador Cho Gue Song, autor de dos tantos ante Ghana. La principal duda de Corea del Sur es la presencia del defensa Kim Min Jae, que solo ha realizado una sesión con el grupo. Así, el once podría estar formado por: Seung-Gyu, Moon-Hwan, Min-Jae, Young-Gwon, Jin-Su;. Woo-Jeong, Jung Woo-Young, Na Sang-Ho, Kang-In Lee, Son Heung-Min y Cho Gue-Sung,

Alineación posible de Portugal

Fernando Santos tiene la baja de Nuno Mendes, que se pierde lo que resta de Mundial. Además mantiene la duda de Otavio y Danilo. Santos podría introducir cambios para evitar que alguno de los cuatro apercibidos que tiene pudieran perderse el partido de octavos de final (Bruno Fernandes, Joao Felix, Rubén Dias y Neves. De esta forma, el once de Portugal podría ser: Diogo Costa, Cancelo Antonio Silva, Pepe, Guerreiro; Palhinha, Carvalho; Bernando Silva, Bruno Fernandes, Leao y Cristiano Ronaldo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?