NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | CANADÁ-MARRUECOS

Alineación posible de Canadá y Marruecos hoy en el Mundial

Los norteamericanos, ya eliminados, tienen a toda la plantilla lista. Los africanos recuperan a Bono, pero Abde es duda.

Actualizado a
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Morocco Training - Al Duhail SC Stadium, Doha, Qatar - November 30, 2022 Morocco's Walid Cheddira with teammates during training REUTERS/Thaier Al-Sudani
THAIER AL-SUDANIREUTERS

Canadá y Marruecos cierran con su partido el Grupo F y lo hacen con objetivos dispares. Para los norteamericanos el partido les llega ya eliminados, pero con la motivación de conseguir su primer punto mundialista. Los africanos, en cambio, tienen la oportunidad de hacer historia, consiguiendo el pase a octavos de final 36 años después. De esta manera igualarían su mejor resultado, cosechado durante la edición de México 1986.

Sigue en directo el Canadá vs Marruecos: Mundial 2022

Alineación posible de Canadá

Los de Herdman acuden a su última cita sin presión. A pesar de su situación deben estar contentos por la imagen que han mostrado al resto del mundo con su juego alegre y vistoso. Para el partido no se esperan muchos cambios. Osorio sería la principal novedad, entrando por Larin en banda.

De esta forma, la alineación esperada es la compuesta por: Borjan; Johnston, Vitoria, Miller; Laryea, Hutchinson, Eustáquio, Davies; Buchanan, David y Osorio.

Alineación posible de Marruecos

Marruecos lo tiene en su mano para clasificar a los octavos de final. El empate les da el pase e incluso perdiendo podrían estar en la siguiente ronda. Regragui no quiere especular y por ello se espera que repita el once que venció a Bélgica, con la inclusión de Bono, ya recuperado.

De esta forma, la alineación esperada es la compuesta por: Bono; Achraf, Saiss, Aguerd, Mazraoui; Amrabat; Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal; y En Nesyri.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?