NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Alineación posible de Camerún y Serbia hoy en el Mundial

Ambas selecciones perdieron en su estreno mundialista. Una segunda derrota les manda a casa. Repasamos las alineaciones de ambos conjuntos.

Actualizado a
Alineación posible de Camerún y Serbia hoy en el Mundial

Victoria o vuelta a casa. Camerún y Serbia se juegan seguir en Qatar una semana más. El empate no es una opción para los africanos ni para los balcánicos. Tras perder ante Suiza y Brasil, respectivamente, cualquier cosa que no sea una victoria es una despedida en la fase de grupos de esta cita mundialista.

Sigue en directo el Camerún vs Sebria: Mundial 2022

Posible alineación de Camerún

Song podrá contar con todos sus jugadores salvo Ntcham para el crucial partido ante Serbia, lo que le permitirá a Camerún salir con su tridente de lujo: Anguissa, Ekambi y Choupo-Moting. Con la velocidad y verticalidad de estos futbolistas en el los defensores serbios tendrán que estar muy atentos para mantener alejado el peligro de su portería.

Once probable: Onana; Fai, N’Koulou, Castelletto, Tolo; Anguissa, Gouet, Hongla;, Mbeumo, Choupo-Moting y Ekambi.

Posible alineación de Serbia

Stojkovic es optimista para este partido por dos razones. La primera sus jugadores han ido recuperando poco a poco su mejor estado físico, incluso se ha recuperado Kostic. La segunda es que su primera derrota fue ante la favorita Brasil. La canarinha se impuso por dos goles, pero era un resultado que los serbios podían esperar, mientras llegaban los dos rivales con los que se puede jugar el pase a octavos: Camerún y Suiza.

Once probable: V. Milinković-Savić; Milenković, Velijković, Pavlović; Zivković, Gudelj, Lukić, Mladenovic; Tadić, S. Milinković-Savić y Mitrović.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?