NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I BÉLGICA - MARRUECOS

Alineación posible de Bélgica y Marruecos hoy en el Mundial

Bélgica no podrá contar con Lukaku y prepara cambios en el mediocampo. Marruecos tiene a varios tocados (Achraf, Saiss, Mazraoui) para esta 2ª jornada.

Actualizado a
Lukaku, a priori, tampoco llegaría para este partido.
JACK GUEZAFP

Bélgica (victoria ante Canadá) y Marruecos (empate contra Croacia) dejarían encarrilada o incluso hecha su clasificación para octavos si logran la victoria esta tarde (14:00, hora española) en el estadio de Al Thumama. Ambas selecciones preparan cambios, algunos obligados.

Sigue en directo el Bélgica - Marruecos: Mundial 2022

Alineación posible de Bélgica

A Roberto Martínez no le gustó mucho cómo funcionó el centro del campo titular en la primera jornada, así que apunta a darle una vuelta a esa línea. Además, el técnico español no cuenta de nuevo con Romelu Lukaku, con lo que Batshuayi volverá a ocupar la punta del ataque.

La alineación esperada por tanto en Bélgica es: Courtois; Alderweireld, Vertonghen, Dendoncker; Meunier, Onana, Witsel, Carrasco; De Bruyne, Eden Hazard; y Batshuayi.

Alineación posible de Marruecos

Walid Regragui cuenta con muchas dudas en la línea defensiva. Mazraoui tuvo que ser sustituido contra Croacia y su lesión en principio le deja fuera de este encuentro. Saiss y Achraf también acabaron tocados pero cuentan con más posibilidades.

Así las cosas, Marruecos podría formar con: Bono; Achraf, Aguerd, Saiss, Atillah; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?