NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 (C) | ARABIA SAUDÍ - MÉXICO

Alineación posible de Arabia Saudí y México hoy en el Mundial

Va acumulando bajas Renard, ahora Al Burayk y Almalki, mientras que las dudas de Martino, además de Guardado, son más conceptuales, con el retorno al 4-3-3 en busca de una gesta.

Actualizado a
Mexico's midfielder Andres Guardado (C) takes part in a training session at the Al Khor SC in Al Khor, north of Doha north of Doha on November 29, 2022, on the eve of the Qatar 2022 World Cup football match between Saudi Arabia and Mexico. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)
ALFREDO ESTRELLAGetty

Arabia Saudí y México se enfrentan esta noche (20:00 horas) en la tercera y definitiva jornada del Grupo C, en la liguilla previa a los octavos de final. Los sauditas se clasificarían seguro con una victoria, e incluso con un empate en función del resultado entre Argentina y Polonia, mientras que México precisa un triunfo, y muy probablemente una goleada, para tener opciones de pasar de ronda.

Sigue en directo el partido Arabia Saudita - México: Mundial de Qatar 2022

Alineación posible de Arabia Saudí

Cuenta Hervé Renard con dos bajas clave, como lo son Al Shahrani, quien se rompió la mandíbula en el encuentro inaugural frente a Argentina, y el capitán, El Faraj. Al Burayk se retiró lesionado del compromiso contra Polonia, por lo que es seria duda. Por su parte, Almalki está sancionado, al haber visto dos amarillas. Y por el contrario recupera a Sharahili, que se perdió los dos primeros partidos.

Así, Arabia Saudí formaría con: Alowais; Saud, Alamri, Albulayhi, Al-Ghannam; Sami, Otayf, Kanno; Feras, Alshenri, Salem Al-Dawsari.

Alineación posible de México

Salvo la duda de Guardado, que se retiró con un tirón muscular cuando debutaba en su quinto Mundial, el pasado sábado, dispondrá Gerardo Martino de todos sus jugadores para elegir su alineación ante Arabia Saudí. Y todo apunta que, tras el planteamiento defensivo que dispuso contra Argentina, volverá el seleccionador a su habitual 4-3-3, con un corte más ofensivo.

El equipo titular de México apunta a ser el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Chávez; Hirving Lozano, Henry Martín, Alexis Vega.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?