NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ALEMANIA-JAPÓN

Alineación posible de Alemania y de Japón hoy en el Mundial

Las otras dos rivales de España en el Grupo E en el Mundial de Qatar 2022 juegan hoy en el estadio Khalifa de Doha. Alemania cuenta con la baja de Leroy Sané.

Actualizado a
Las posibles alineaciones del Alemania-Japón.
Fernández Menéndez, Miguel Ángel

Hoy, a las 14:00, Alemania y Japón jugarán su primer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Sigue el Alemania - Japón en vivo y en directo, partido del Mundial de Qatar 2022.

Alineación posible de Alemania

Flick no podrá contar con Leroy Sané, que fue baja en el último entrenamiento por un problema en la rodilla. El técnico alemán espera poder contar con él contra España, aunque no es seguro. Mülller llega justo al partido y ha estado entre algodones durante los últimos días. Si estuviera al cien por cien sería fijo para Flick, pero no lo está del todo. De esa manera, la alternativa es mover a Musiala al sector izquierdo y adelantar la ubicación de Gündogan. El once podría estar formado por Neuer; Kehrer, Süle, Rüdiger, Raum; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Gündogan, Musiala; y Havertz.

Alineación posible de Japón

Moriyasu ha recuperado a Morita y tiene a todos sus hombres disponibles. Una de las dudas es ver dónde hará jugar a Tomiyasu. Lo utiliza en defensa como comodín. Contra Alemania podría ocupar el sector izquierdo de la defensa. El once nipón podría estar formado por Gonda; Sakai, Itakura, Yoshida, Tomiyasu; Tanaka, Endo; Ito, Kamada, Kubo; y Maeda.

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Ángel
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?