NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | FRANCIA

Alemany: “Pensaba que Benzema y Mbappé tenían buena relación”

Antón Meana trasladó el sentir de la afición francesa sobre un posible regreso de Benzema al Mundial de Qatar en El Larguero. En El Sanedrín, opinaron sobre una posible vuelta.

Actualizado a
Clairefontaine-en-yvelines (France), 15/11/2022.- France'Äôs Karim Benzema (L) talks to Kylian Mbappe (R) during a training session in Clairefontaine-en-Yvelines, south of Paris, France, 15 November 2022. France will face Australia on 22 November 2022 in their first match of the FIFA World Cup 2022 in Qatar. (Mundial de Fútbol, Francia, Catar) EFE/EPA/YOAN VALAT
YOAN VALATEFE

La selección francesa ya está en octavos de final, aunque no sin polémica. Después de sendas victorias ante Australia y Dinamarca, Deschamps sacó a la unidad B ante Túnez y estos cayeron.

El resultado deportivo fue preocupante aunque sin consecuencias para les bleus. Aún así, hay otro tema que sobrevuela la concentración francesa y también a la Federación y es el posible regreso de Benzema.

Antón Meana, periodista de la Cadena SER, explicó en El Larguero que un posible regreso de Karim Benzema a Qatar no gustaría a la afición francesa. La FFF manejaba la opción, pero esta noticia cayó realmente mal en Francia. La SER entrevistó a aficionados franceses que aseguraban que “no le apetecía que volviera”. Otro directamente le instaba a alargar “sus vacaciones en Isla Reunión”. “No necesitamos a Benzema”, aseguraba este segundo aficionado. Meana aseguró que la FFF les impidió hablar con Varane y Griezmann, que fue él quien quiso hablar, no se pronunció sobre el tema y sí habló sobre lo sucedido ante Túnez.

El Sanedrín, entre la falta de cariño y la extrañeza

En el Sanedrín, Flaquer, Alemany e Iturralde opinaron sobre esta situación. “Me ha sorprendido la falta de cariño con el actual Balón de Oro”, asegura Meana.“La información de Meana deja ver que hay algo más mucho mas allá de lo futbolístico. Creo que transciende lo deportivo”, recalcó Flaquer. Para Alemany, la poca motivación frente al regreso no se explica y pone el foco en la relación Benzema-Mbappé. “La Nations League la ganan con Benzema en el campo. Ya ganan un título con él. Yo por lo que había visto, pensaba que la relación era buena entre Benzema y Mbappé, esto me sorprende bastante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?