NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Movistar+ anuncia una solución para ver DAZN LaLiga tras los problemas del Barça-Rayo

La operadora explica el error que el sábado impidió que se vieran los partidos de Primera División correspondientes a DAZN por los dispositivos.

Actualizado a
DAZN y Movistar, las plataformas por donde ver La Liga esta temporada.
Movistar +

El fútbol esta temporada se ve de manera diferente. Movistar+ y DAZN compraron los derechos audiovisuales de Primera División y cada uno emitirá cada jornada cinco partidos. La compañía de Telefónica alcanzó un acuerdo con la OTT para poder emitir los otros cinco partidos que no tenía, pero este sábado se dieron unos problemas técnicos que impidieron a sus clientes poder ver el Barcelona-Rayo en dispositivos.

Para poder ver los partidos de DAZN, los usuarios de Movistar+ no podían acceder a dicho canal a través de su aplicación, sino que debían descargarse la de la OTT. Para ello, debían registrarse y activar el acceso a la plataforma de DAZN. Ahí es donde surgieron problemas técnicos que impidieron a muchos aficionados poder ver el partido entre Barcelona y Rayo. Según Movistar, dichos problemas técnicos son ajenos a ellos: “En el día de ayer, por problemas técnicos en la plataforma de DAZN ajenos a Movistar, nuestros clientes no pudieron activar el acceso a la plataforma DAZN en dispositivos”.

Para evitar que los clientes de Movistar se queden sin ver más partidos de LaLiga, la operadora ha anunciado una solución: “Para garantizar el acceso de los clientes Movistar a todos los partidos y desde cualquier dispositivo, los canales de fútbol de DAZN también estarán disponibles en la App M+. Accede a la sección canales de la App M+ para poder disfrutar de todos los partidos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?