NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mina empieza a despedirse de Balaídos

El delantero estuvo en el entrenamiento de esta tarde, pero ultima su marcha como cedido al Al-Shabab de Arabia Saudí.

Actualizado a
Santi Mina firma autógrafos a la salida del entrenamiento del Celta en Balaídos.
Lalo R. Villar

La situación de Santi Mina en el Celta está a punto de desbloquearse. El delantero vigués, condenado a cuatro años de prisión por abuso sexual, ha dado el visto bueno a su marcha como cedido al Al-Shabab de Arabia Saudí. Mientras ultima los trámites para cambiar de aires, el canterano celeste continúa asistiendo a los entrenamientos del equipo entrenado por Eduardo Coudet.

El atacante ha asistido esta tarde a la sesión de trabajo que el conjunto céltico ha realizado en Balaídos y al abandonar el estadio ha firmado autógrafos y se ha fotografiado con los aficionados que se lo han requerido. Mina, apartado por la entidad olívica tras conocerse la sentencia de la Audiencia de Almería, reclamó el 18 de julio su reincorporación a la dinámica del grupo y el Celta se vio obligado a readmitirlo. Al futbolista formado en A Madroa le restan dos años de contrato con el club de su ciudad.

Tras rechazar una propuesta del Aris de Salónica y la de un equipo de los Emiratos Árabes, Mina ha aceptado la oferta del Al-Shabab. En Arabia Saudí tendrá como entrenador a Vicente Moreno y compartirá vestuario con viejos conocidos de la Liga como Éver Banega y Alfred N’Diaye. Su salida permitirá al Celta liberar masa salarial y fichar a un ariete para competir por la titularidad con el portugués Gonçalo Paciencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?