NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Miguel De la Fuente: “Ojalá sea la primera victoria de muchas”

El delantero vallisoletano fue el primer jugador del Alavés en marcar en la presente temporada. Luego lo hizo Mamadou Sylla. El gol del Leganés lo consiguió Naim García

VitoriaActualizado a
De la Fuente y Sedlar
PEPE ANDRESDiarioAS

Miguel De la Fuente estaba encantado con los primeros tres puntos de la campaña 2022-23. “Fue un triunfo sufrido, nos lo habíamos trabajado muy bien y ojalá que sea la primera victoria de muchas durante esta temporada. Trabajamos duro día a día y ojalá sea así durante todas las jornadas”, aseguró.

Miguel marcó a un ex-equipo. “Yo estuve muy a gusto en Leganés y era un rival especial. Me marché muy contento. Hicimos las cosas bien, el míster nos pide que estemos intensos en la presión y pienso que lo conseguimos porque trabajamos duro”. El pucelano remató en el segundo palo pero, por respeto, decidió no celebrar el gol.

De la Fuente también se alegró por el gol de Sylla. “El puesto de delantero está bien cubierto, el trabajo con él en los entrenamientos es increíble y me gustó que marcara el segundo. Un día salgo yo y otro lo puede hacer él. Entró desde el banquillo y consiguió marcar. Ahora lo que hay que hacer es conseguir un buen resultado ante nuestra gente contra el Mirandés”.

Tanto Abde como Balboa debutaron con el primer equipo del Glorioso en Butarque en partido oficial. “Feliz por la victoria fuera de casa, con tres puntos importantes y a seguir luchando por nuestros objetivos”, dijo el primero. “Orgulloso del trabajazo de todo el equipo para llevarnos la victoria fuera de casa. El sábado cumplí un sueño, mi debut con el equipo de mi ciudad”, añadió el segundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?