NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Miedo para Di María y Vlahovic: intento de atraco en la casa del argentino

La policia detuvo a uno de los atracadores, dos más lograron fugarse. Los delanteros de la Juventus estaban cenando juntos.

Actualizado a
Miedo para Di María y Vlahovic: intento de atraco en la casa del argentino
Valerio PennicinoGetty

Noche de miedo para Ángel Di María y Dusan Vlahovic. Los dos delanteros de la Juventus, durante una cena en la casa del argentino, sufrieron un intento de atraco llevado a cabo “por al menos tres personas”, según informó el ‘Corriere della Sera’.

El asunto terminó bien, ya que los atracadores acabaron huyendo y uno de ellos fue detenido por la policia, alertada por la seguridad privada de casa en la zona de corso Quintino Sella en Turín, cerca de donde vivía Cristiano Ronaldo.Los ladrones intentaron introducirse en el jardín de la villa del Fideo. Una vez descubiertos, huyeron enseguida en coche y fueron perseguidos por la policia, que llegó rápidamente tras la llamada.

Según el periódico, los agentes encontraron una pistola en un jardín de la zona y un testigo afirma haber escuchado un disparo al aire. La familia de Di María ya había sufrido un violento atraco durante su periplo en el PSG, en marzo de 2021. El argentino estaba disputando el partido con el Nantes y abandonó el campo en cuanto el banquillo supo lo que estaba pasando en su casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?