NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Messi, renovación a la vista

Según L’Équipe, el PSG quiere acelerar las negociaciones para renovarle el contrato un año. El argentino se encuentra muy cómodo en el nuevo sistema de Galtier.

Actualizado a

Tras un año de adaptación en el que no pudo imponerse, Leo Messi está viviendo, por fin, un momento dulce en París. Desde que comenzó la temporada, el argentino ha ido recuperando poco a poco sensaciones, a tal punto de ser uno de los baluartes de Galtier. El 3-4-1-2 implantado por el técnico, en el que el rosarino juega con total libertad entre líneas, ha provocado que veamos una versión mejorada de Messi en todos los sentidos.

El PSG está encantado con el siete veces ganador del Balón de Oro. Según L’Équipe, los parisinos van a iniciar pronto las negociaciones por su renovación. Acaba contrato en 2023 y, aunque públicamente no se ha mencionado, el club espera poder contar con él un año más. Messi ha pasado de la soledad a la felicidad en apenas meses y en París confían plenamente en llegar a un acuerdo para renovarle.

Aunque se ha rumoreado que podría volver al Barcelona en 2023, la realidad, ahora mismo, es que no hay ningún contacto entre el entorno de Messi y el conjunto catalán. El rosarino sólo piensa en ganar todos los títulos posibles con el PSG esta temporada y en ganar el Mundial, una fecha marcada en rojo para el astro argentino. El PSG, a su vez, también quiere acelerar las negociaciones para renovar a Verratti y Marquinhos, dos pilares fundamentales para el nuevo proyecto que han diseñado Luis Campos y Galtier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?