NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Cristiano Ronaldo deja el Manchester United | Última hora hoy

Actualizado a

¿Cristiano Ronaldo? Necesitamos jugadores que puedan correr.

Vincent Kompany, entrenador del Burnley

Locatelli convence a la Juve

Tras la cesión por dos temporadas de Locatelli a la Juventus procedente del Sassuolo, la 'Vecchia Signora' fichará de forma permanente al italiano. Así y según Tuttosport, la Juventus ejercerá la opción de compra de Locatelli a cambio de una cifra cercana a los 25 millones de euros más casi 13 en variables. 

De esta manera, Locatelli abandonará Sassuolo para unirse al equipo de Massimiliano Allegri, donde firmará un contrato hasta 2027 con un aumento de salario. El italiano suma 60 participaciones con la Juventus, donde ha anotado 3 goles y se ha convertido en el líder absoluto de la medular.

Rooney: "Cristiano es un servidor fantástico"

Con la marcha confirmada de Cristiano Ronaldo del Manchester United, la leyenda de los 'reds', Wayne Rooney ha hablado sobre la salida del portugués. Y es que el '7' criticó hace apenas una semana en una entrevista en Sky al actual técnico del DC United, afirmando que estaba ‘celoso’ por el nivel que continúa mostrando a los 38 años.

Ahora, Rooney ha hablado en la televisión inglesa acerca de la marcha de Cristiano de Old Trafford. "¿Estoy sorprendido? No. No había otra opción, pero es una pena porque ha sido un servidor fantástico para el club. Le deseo lo mejor donde quiera que vaya", comentó el ex futbolista inglés en Sports 18.

El Chelsea ata a Arsen Zakharyan

El Chelsea continúa la construcción de un proyecto sólido de futuro. Con la renovación de Reece James (22 años) y la de Mason Mount (23) en camino, según el periodista italiano, Fabrizio Romano, los 'blues' han acordado los términos personales con Arsen Zakharyan, el joven mediocentro del Dinamo de Moscú.

Pese a ser tentado por los grandes clubes de Europa, el Chelsea es el elegido por la nueva perla rusa. Así y pese a tener contrato en vigor hasta 2024, Zakharyan jugará en Stamford Bridge tras sellar un contrato a largo plazo desde el verano pasado. De esta manera, las negociaciones con el Dinamo de Moscú continuarán en 2023 para certificar la llegada del futbolista ruso a Inglaterra. 

Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, me parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro.

Cristiano Ronaldo, exjugador del Manchester United

El Bournemouth se rinde con Bielsa

La idea del Bournemouth era que, tras su estancia en el banquillo durante los últimos meses como técnico interino y estabilización del equipo en la mitad baja de la tabla, Gary O'Neil saliera del Vitality Stadium para incorporar un técnico que se hiciera cargo del primer equipo a todos los efectos. Pero, según apuntan en el Telegraph, el entrenador británico podría quedarse en los Cherries ante las dificultades encontradas por el club para firmar un relevo. El Bournemouth pensó en Marcelo Bielsa, ex de Leeds United, pero las negociaciones se habrían estancado.

El primer club que se interesó por mí fue el Liverpool. Hubo discusiones, pero en cuanto entró el Real Madrid me decidí. No dudé ni un segundo. Le dije a mi agente: tráeme al Real Madrid.

Aurélien Tchouameni, jugador del Real Madrid, en Le Parisien

Mino Raiola era demasiado importante para mí. Todavía lo extraño hoy y lo extrañaré de por vida"

Ibrahimovic, jugador del Milan

Me fui antes del Dortmund y todavía recuerdo el motivo de la sincronización, por Tuchel"

Klopp, Entrenador del Liverpool

¿Por qué no iríamos tras Cristiano Ronaldo ? Sin duda es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. No solo en la cancha sino fuera de la cancha, lo que aporta al deporte es fenomenal. Si pudiéramos traerlo a Australia , cambiaría las reglas del juego"

Danny Townsend, Director ejecutivo de la Liga Profesional Australiana
Guardiola, cerca de renovar con el City

CRAIG BROUGH / REUTERS

Guardiola, cerca de renovar con el City

Según cuenta el diario Sport, los directivos del Manchester City y el representante de Guaradiola, están aprovechando este parón por el Mundial de Qatar para acercar posturas para la renovación del español en el conjunto inglés. La idea de ambas partes es alargar su estancia en Manchester.

Cuando no esté para jugar en el Barça seré el primero en irme"

Jordi Alba, Jugador del Barça en El Larguero

Nadie me dijo nada, pero ya sabe cómo funcionan las cosas en el entorno del Barça"

Jordi Alba, Jugador del Barça en El Larguero

El PSG, en serio a por Endrick: ya hay primera oferta

Es la hora de Endrick. El último fenómeno de la siempre prolífica mina de talento futbolístico brasileño es la gran obsesión del PSG. De hecho, según Globo, uno de los diarios más influyentes de Brasil, los franceses ya habrían enviado a Palmeiras su primera oferta por el delantero de tan solo 16 años: 50 millones de euros fijos más un bonus de 30 millones. Pero no solo por Endrick, del que se dice que el Verdão reclamaría los 60 millones de euros de cláusula íntegros, si no que la propuesta incluiría el traspaso también de Estêvão, centrocampista ofensivo de 15 años y uno de los mejores socios de Endrick, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

​​​​​​​

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de los mejores rumores del mercado de fichajes, hoy 22 de noviembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?