NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a

Karsdorp se aleja de Mourinho

El lateral derecho no se ha presentado hoy al entrenamiento con la Roma. Tras empatar a uno contra el Sassuolo ​​​​​​​en el último partido antes del parón, el técnico del conjunto italiano, José Mourinho, señaló a uno de sus futbolistas por su actuación: "Nos traicionó". No dijo su nombre, pero la prensa italiana apuntó a Rick Karsdorp. Una teoría que se refuerza tras su ausencia de hoy.

Esto deja en el aire su participación en la gira por Japón, que arranca el equipo el martes, y acerca una posible salida este mercado invernal. La Juventus está interesada, según la Gazzetta dello Sport.

El Dortmund retuvo a Meunier

El belga encajaba entre lo que el Barcelona quería para el lateral derecho, pero el conjunto alemán no permitió la negociación. "El verano pasado, el Barcelona buscaba un extremo contrastado, un jugador físicamente fuerte y completo, a un precio aceptable dada su situación económica. Yo encajaba en su perfil. Pero el BVB me dijo: lo siento, no puedes irte", ha afirmado el futbolista, que esta temporada cumple tres cursos en el equipo, a Het Laatste Nieuws. 

"Cristiano Ronaldo nunca ha sido una opción para la Roma, nada serio ni concreto a pesar de los rumores. Nunca hemos abierto conversaciones para ficharlo. Quizá vincularon a CR7 con nosotros por ser portugués y a Mourinho también, pero no fue así".

Tiago Pinto, director deportivo de la Roma
David Gallego coge el relevo de José Gomes en la Ponferradina

David Gallego coge el relevo de José Gomes en la Ponferradina

El conjunto berciano ya tiene nuevo entrenador. El catalán llega al banquillo después de que su predecesor dimitiera ayer tras el empate a uno frente al Oviedo.

El exentrenador del Espanyol y del Sporting (abandonó el club asturiano en febrero de este año) coge a un equipo que está pegado a los puestos de descenso, con solo tres puntos de distancia. La Ponferradina solo ha ganado un partido de los últimos 11 que ha disputado.

El ahorro veraniego, para comprar los próximos regalos de Reyes

SEVILLA

El ahorro veraniego, para comprar los próximos regalos de Reyes

El conjunto andaluz necesita refuerzos para salir del fondo de la clasificación. Los de Sampaoli son 18º, con 11 puntos, es decir, liderando los puestos de descenso.

El Chelsea, a por una estrella de Unai

El Chelsea sigue rastreando el mercado y según apunta The Sun, se habría fijado en una de las estrellas del equipo de Unai Emery,  Leon Bailey. El extremo tiene una gran relación con Sterling y podría unirse al equipo londinense.

El Bayern descarta a Moukoko

Según informa Bils, el Bayern se planteó el fichaje de Moukoko, pero finalmente el club alemán decidió declinar esta postura y no irá a por el delantero, que como informan desde Alemania, cada vez está más cerca de seguir en el Dortmund.

Yo tengo muy buena relación con Balde y su familia. Este verano estábamos muy pendientes y estuvo cerca. El culebrón de Marcos Alonso lo seguimos de muy cerca. Me aproveché de esa relación personal para decirle que nos gustaba mucho. Cabía la posibilidad de que el Barça, como hizo con Nico y Abde, quisiera una salida para buscar minutos. Pero todo cambió"

Planes, Director Deportivo del Getafe en Esport 3

Tenía muchas ganas de demostrar que soy mejor que los demás y que merezco estar entre los once titulares"

De Jong, Jugador del Barça

Debido a la situación en la que me encontraba, sabía que jugaría un poco menos al comienzo de la temporada que antes. Contaba con minutos regularmente, entraba y jugaba un partido de vez en cuando"

De Jong, Jugador del Barça

se filtraran cosas de mi contrato. Yo no lo filtré y solo había otra parte que también tenía el contrato. Entonces eso tenía que venir del club y piensas que no es necesario"

De Jong, Jugador del Barça
Cristiano se ofrece al Real Madrid

GERARD JULIEN / AFP

Cristiano se ofrece al Real Madrid

Según cuenta el diario deportivo Sport, Cristiano se habría ofrecido al Real Madrid para jugar en el Bernabéu seis meses. El portugués quiere salir en enero de Manchester y el conjunto blanco busca un delantero ante la lesión de Benzema y lo poco que cuenta Mariano, pero a Florentino nunca le han gustado las vueltas...

Otro centrocampita menos para Klopp

Según informa Fabrizio Romano, Oxlade-Chamberlain no renovará su contrato con el Liverpool que finaliza el próximo mes de junio y terminará su etapa con el Liverpool después de ser uno de los fijos en la Champions de 2019.

Un '9': objetivo prioritario del Milan

Hallar un delantero centro es la asignatura pendiente del vigente campeón del Scudetto. Los años no pasan en balde y a Ibrahimovic y a Giroud se les va agotando su tiempo como futbolistas en activo. Eso, unido a que Origi no ha dado el rendimiento esperado, propician que el conjunto rossonero tenga que acudir al mercado a por un 'killer'.

En ese sentido, tal y como desliza La Gazzetta dello Sport, el elegido sería Noah Okafor. El internacional suizo del Salzburgo está en el radar de varios grandes europeos. No obstante, el Salzburgo no pondrá fácil su venta. El equipo austriaco sabe que Okafor es uno de sus mayores activos y, por ello, le ha tasado en 35 millones de euros. Si el Milan quiere a su nuevo ariete, tendrá que rascarse el bolsillo.

¡Buenos días y bienvenid@s! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre el mercado de fichajes de hoy, 20 de noviembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?