NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Setién, a por un 'olvidado' de Arteta

Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, cuenta que el Villarreal está interesado en Cédric Soares. Ya pensó en él este verano, pero sigue manteniéndole en su radar.

El lateral diestro portugués de 31 años solo ha jugado 120 minutos en lo que llevamos de temporada y tiene contrato hasta 2024 con el Arsenal. Circunstancias que permiten pensar que sería un fichaje relativamente asequible. El Fulham también estaría en la pelea por hacerse con sus servicios.

Quiero volver pronto al campo. Me siento bien, espero volver muy pronto.

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan
Cristiano Messi

¡Cristiano no descarta jugar con Messi!

Ha sido una de las frases de la entrevista del portugués con Piers Morgan en Talk TV.

El periodista inglés le planteó el siguiente escenario: "Mbappé fichando por el Real Madrid. PSG: ¿Leo Messi y tú?". La respuesta de Cristiano ya arde en las redes: "Nunca digas nunca..."

Van Nistelrooy se fija en Popovic

Traspasado del AS Monaco al Círculo de Brujas este verano, BorisPopovic se ha convertido en una sensación que traspasa fronteras. Según L´Èquipe, PSV Eindhoven y Hoffenheim pugnan por hacerse con su traspaso en este mismo mercado invernal.

Oficial: Paxten Aaronson, al Eintracht

El conjunto alemán, clasificado para los octavos de la ChampionsLeague, anuncia a su primer fichaje invernal. El mediocentro ofensivo de 19 años, hermano pequeño de BrendanAaronson (LeedsUnited), llega a la Bundesliga procedente del PhiladelphiaUnion a cambio de cuatro millones de euros.

Xabi Alonso pide un esfuerzo por Hudson-Odoi

Fabrizio Romano se hace eco de unas declaraciones del tolosarra en las que expresa su deseo de seguir contando con Callum Hudson-Odoi a pesar de la opción que tiene el Chelsea de recuperarlo en enero: "Quiero mantenerlo. Estoy seguro de que se quedará hasta el final de temporada. Es un jugador importante para nosotros".

Milan

El Milan se impacienta con Leão

La renovación de Rafael Leão sigue sin producirse. Las conversaciones entre el vigente campeón del Scudetto y el joven futbolista portugués llevan en marcha desde hace meses, pero el acuerdo no llega. Las altas pretensiones económicas del jugador son las causantes.

Paolo Maldini, director técnico del conjunto rossonero, confesó en Sky Italia que todo se está demorando más de la cuenta: "Queríamos cerrar el nuevo contrato de Rafa Leão antes de la Copa del Mundo, pero no ha sido posible. Llevamos meses trabajando en ello. Nos reuniremos y tomaremos decisiones en el momento oportuno".

Recordamos que el contrato de Leão finaliza en 2024 y que acudirá al Mundial de Qatar, evento donde podría revalorizarse. La presión aumenta en el Milan, que quiere renovarle y sabe que, a medida que pasan los días, su futbolista se convierte en más asequible para los grandes europeos que le sondean...

Cuando descubrí mi precio, me sorprendió. Tengo un contrato a largo plazo con el Shakhtar, doy toda mi fuerza y ​​energía para que el Shakhtar logre los máximos resultados, pero todo futbolista tiene el sueño de jugar en un club top y en un campeonato superior, no soy una excepción.

Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk

Estoy 100% seguro de que es poco probable que compren un jugador del campeonato de Ucrania por 100 millones. No ocultaré que estaba muy molesto. La cantidad de 100 millones pone una barrera para mi transición a un campeonato superior, con el que tanto soñé. No puedo decir que mi sueño fue asesinado, sino herido, eso es seguro.

Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk

Curtis Jones, renovado

El Liverpool ha anunciado la renovación de su canterano Curtis Jones hasta 2027. El centrocampista inglés apenas ha podido disputar 7 partidos en lo que va de temporada con los Reds, pero es un habitual del equipo de Jürgen Klopp desde los 18 años.

El director deportivo del Torino, renovado

El Torino FC informa a través de un comunicado oficial que "se complace en anunciar que ha ampliado el contrato del Jefe del Área Técnica, Davide Vagnati, hasta el 30 de junio de 2025. Avanzar juntos con renovado vigor: ¡buen trabajo, siempre Forza Toro!".

Liverpool y Juve se entrometen en la renovación de Mount

Con la ampliación de contrato de Mason Mount en stand-by, el cual culmina en 2024, habría equipos interesados en 'boicotear' dicho acuerdo para intentar llevarse a una de las estrellas del Chelsea. Si bien no se han producido señales de un ruptura en las negociaciones ni los propietarios del conjunto Blue tienen ningún interés en perder al jugador, tal y como apunta el Guardian​​​​​​​ británico, "el Liverpool y la Juventus están pendientes de la creciente incertidumbre en torno al futuro de Mason Mount". Las conversaciones para la renovación del internacional, que comenzaron durante el pasado verano, fueron suspendidas hasta después del Mundial de Qatar

Ribery en el Bayern

Getty Images

Ribery vuelve al Bayern

La leyenda del conjunto bávaro estaría a punto de regresar a la que fue su casa, según apunta Bild. Después de anunciar su retirada por problemas en la rodilla, Ribery recibiría una oferta para incorporarse al organigrama del club. 

Actualmente, Ribery forma parte del cuerpo técnico de su último equipo, la Salernitana. Sin embargo, aceptaría la propuesta del Bayern para formar parte de la parcela deportiva o administrativa del club. Bild no especifica el cargo específico que ocuparía el exfutbolista francés, pero si confirma que aceptaría de buen grado la oferta. 

Sé que Adama no ha terminado el contrato, pero lo más importante es que trabaja duro aquí hasta junio. Después de eso, no sé qué va a pasar. Por supuesto, sería muy feliz si él estuviera aquí”.

Julen Lopetegui, entrenador de los Wolves

Mount, cerca de renovar con el Chelsea

Según desvela el diario británico The Athletic, el inglés Mount estaría muy cerca de extender su contrato con el Chelsea. El atacante termina contrato en 2024, pero tanto el club como el propio jugador están muy interesados en alargar su vinculación y parece que se podría cerrar en pocas semanas el acuerdo de renvación. 

Cristiano siempre será la referencia de la academia del Sporting y el mejor jugador portugués de todos los tiempos. Hay varias formas de que esté en el estadio del Sporting. Ahora, no voy a hacer ruido"

Frederico Varandas, Jefe del Sporting de Portugal

Obviamente nos afecta el tema de Cristiano. Seguimos lo que está pasando y lo que se dice. Tratamos de calmar la situación a nuestra manera, tratamos de no involucrarnos demasiado. Lo que quiero es lo mejor para mi equipo, así que sea cual sea la decisión, como jugador, la aceptaremos y daremos lo mejor de nosotros mismos"

Varane, Jugador del United

Pablo Torre descarta una salida en el mercado invernal

"Yo quiero estar en Barcelona, seguir mejorando. Al final, salir cinco o diez minutos en el Camp Nou es como jugar 90 en otro lado. Y mi sueño siempre ha sido jugar aquí", declaró Pablo Torre desde la concentración de la selección sub-21, descartando una posible cesión en el mercado invernal.

"El primer año siempre es difícil, pero a partir de ahí, sé que tengo que seguir trabajando, mejorando y aprender de los mejores", añadió. Durante el parón del primer equipo, reforzará al Barça Atlétic de Rafa Márquez.

Borja Iglesias 'rechaza' al Atlético Zamora

"Debido a los últimos rumores que corren por Twitter quería intervenir y agradecer mucho al Atlético Zamora por esa propuesta de jugar 50 días con ellos, pero es cierto que me voy a tomar un descanso. Creo que viene bien con el calendario que hemos tenido y vamos a tener, jugando cada tres días, y creo que no es el momento. Muchas gracias y mucha suerte para ascender", declaraba con humor el Panda, micrófono del Real Betis en mano a sus redes sociales.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de todos los rumores, confirmaciones y ventas del mercado de fichajes de hoy, 17 de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?