NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Martin Ødegaard, jugador del Arsenal, y Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, charlan tras un partido.

Conocemos muy bien a Skriniar desde hace mucho tiempo, es un jugador clave y una garantía para nuestro equipo.

Giusseppe Marotta, CEO del Inter Milan, sobre los rumores que unen al eslovaco con el PSG.

Xabi Alonso, candidato número uno

El Bayer Leverkusen sondea entrenadores en vistas a configurar una lista de candidatos en caso de acabar fulminando a Gerardo Seoane, tras un pobre inicio de temporada. Tras el 'no' de Thomas Tuchel, el conjunto alemán habría colocado a Xabi Alonso en la pole position, según adelanta ESPN. El técnico donostiarra se encuentra sin equipo desde que abandonara el filial de la Real Sociedad en mayo.

 

Luis Suárez elige reto postMundial

Riqui Puig, con quien coincidió en el Barcelona, espera al Pistolero con los brazos abiertos. Al menos, es lo que adelanta RAC1, que afirma que el delantero uruguayo recalará en Los Angeles Galaxy una vez concluya el Mundial de Qatar.

Suárez, al que el Atlético de Madrid no le renovó el contrato el pasado verano, firmó tras un sinfín de rumores por el Atlético Nacional de su país hasta el 31 de diciembre de 2022, momento en el que se volverá a convertir en agente libre.

 
 
 

Dejan Stankovic regresa a los banquillos

El exjugador del Inter Milan, entre otros, y actual entrenador está a un paso de regresar a la actividad laboral. Después de renunciar al Estrella Roja en su primer periplo como técnico, el serbio firmará por la Sampdoria, que cesó a Marco Giampaolo. Daniele De Rossi, al que también se dirigió recientemente la Salernitana, y Aurelio Andreazzoli también estaban en la lista.

 

Dejé el Sporting a los 19 y me quedé en el Lille solo una temporada. Cuando el Milan me contactó fue una alegría. Estaba feliz, pero también ansioso. Uno de los clubes más grandes de Europa me quería...no podía decir que no, aunque llegar a un club nuevo a los 19 nunca es fácil.

Rafael Leão, jugador del AC Milan, en declaraciones a los medios oficiales de la UEFA.

Al principio no pude responder positivamente en el campo. Sentí que no podía manejar la presión. Sin embargo, no podía perder la oportunidad de demostrar lo que valía, y entonces el club no me iba a vender.

Siempre creyeron en mí. Ese voto de confianza me ayudó a crecer y mejorar. Hoy siento que soy un recurso precioso para el equipo y para el club, en el campo puedo ayudar a mis compañeros.

Rafael Leão, jugador del AC Milan, en declaraciones a los medios oficiales de la UEFA.

El Liverpool sueña en grande

Suspiraban por Tchouameni, pero acabó llegando, sobre la bocina, Arthur Melo. Sin embargo, tan solo ha disputado 13' con la camiseta red en Champions League. No ha debutado en la Premier League y ya se rumorea con que su etapa será breve. En Anfield, descontentos con el rendimiento general del equipo y de la parcela ofensiva, en particular, ya piensan en fichajes.

Jamal Musiala, la gran confirmación de la temporada, es el primero en la lista, tal y como afirma Sky Sports. Aunque el todocampista del Bayern Múnich, su gran joya, es considerado instransferible por Hasan Salihamidzic.

Me ha impresionado mucho (Rafael Leao) cada vez que veo sus partidos. Está marcando la diferencia para el Milan, contribuye a cómo atacan, cómo anotan. Felicitaciones a él por eso, es un jugador top. En términos de lo que sucede en el futuro... quién sabe.

Graham Potter, entrenador del Chelsea, en rueda de prensa

(Rafael Leao) no sería titular en los mejores equipos de Europa. El Liverpool tiene a Luis Díaz. El Barcelona a Ansu Fati, que tiene 19 años. Leao juega en la Serie A, que no es una liga de primera.

Antonio Cassano, exfutbolista, en Bobo TV

Para mí, Jadon Sancho y Marcus Rashford son mejores que Rafael Leao. Sancho es fenomenal. Leao es una mezcla entre Ousmane Dembélé y Anthony Martial. No vale 150 millones de euros, no marca 50 goles por temporada, por lo que no marca la diferencia.

Antonio Cassano, exfutbolista, en Bobo TV

Graham Potter, de héroe a 'ladrón'

Graham Potter, nuevo entrenador del Chelsea, hizo un gran trabajo con el Brighton. Tal que los Seagulls ocupan actualmente puestos de Champions League en la Premier League. Es por eso que, muchos de los jugadores que ofrecieron tan buen rendimiento bajo las órdenes del técnico inglés, sean vinculados nuevamente con él. El último nombre: Moisés Caicedo. El joven centrocampista ecuatoriano, tentado el verano pasado por el Manchester United, sería una petición expresa del técnico ESPN. Quien sí salió el pasado verano del Brighton, aunque Graham Potter no se sentaba todavía en el banquillo de Stamford Bridge, fue Marc Cucurella.

Manolo Jiménez, a Emiratos Árabes

El entrenador español Manolo Jiménez, ex del Sevilla FC entre otros equipos, ha sido presentado como nuevo entrenador del Al-Wahda FC, equipo de los Emiratos Árabes.

Dani Pérez renueva ante la tentación de Madrid y City

Aunque todavía juega en el Betis Deportivo, el conjunto verdiblanco ha realizado una apuesta de futuro muy importante renovando a Dani Pérez hasta 2025. El futbolista de tan solo 17 años, internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, fue pretendido por grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester City, pero finalmente ha decidido ampliar su vinculación con el Real Betis. Y es que, como ha declarado el propio jugador tras anunciarse su renovación, su sueño es jugar en el Benito Villamarín.

Vía libre para Van de Beek

Según informan desde Inglaterra, el Leicester City estaría valorando incorporar a Donny van de Beek como cedido en el mercado invernal, un traspaso que incluiría una opción de compra de 15 millones de euros, para reforzar el centro del campo. Además, el centrocampista neerlandés, que ya salió a préstamo el curso pasado al Everton, tendría ya total libertad por parte del Manchester United para buscarse una salida en la próxima ventana de traspasos, ya que ni siquiera la llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford ha conseguido recuperar al exjugador del Ajax.

Ranieri no volverá a la Sampdoria

Así lo ha confirmado Fabrizio Romano. El técnico campeón de la Premier con el Leicester sigue libre. 

También confirma que Forest, Wolves y Sevilla siguen tomando decisiones acerca de sus técnicos, las cuales serán desveladas pronto.

Saka

Indirecta de Saka al Arsenal

Según Daily Express, Bukayo Saka ha hecho un guiño a los 'Gunners' para mostrar a las claras su deseo de seguir. El internacional inglés ha comprado su propio palco ejecutivo en el Emirates Stadium, señal más que evidente de que sus planes en el norte de Londres son a largo plazo. Ahora, es el club quien debe agilizar la renovación, pues su contrato actual termina en 2024.

El Bayern, optimista con Laimer

Así lo afirma Fabrizio Romano. El centrocampista austriaco será libre el próximo verano y el campeón de la Bundesliga confía en ficharle gratis. Ya lo intentó en verano, pero el acuerdo colapsó por falta de entendimiento con el RB Leipzig. Laimer se trata de una petición expresa de Nagelsmann, que lleva tras sus pasos desde hace más de un año.

Maddison

Alternativa del Liverpool a Bellingham

Según Daily Express, el conjunto de Jürgen Klopp está considerando la posibilidad de fichar a James Maddison, la estrella del Leicester City. Ayer se salió con los 'Foxes' contra el Nottingham Forest y es, sin duda, el jugador más diferencial del equipo.

A favor de los 'Reds' corre que termina contrato en 2024 y aún no renovado. Es por ello por lo que en el King Power Stadium empiezan a dar por hecho que se marchará el verano que viene. Tottenham y Newcastle también se habrían interesado por este futbolista.

Además, supondría una alternativa bastante más económica a Jude Bellingham. El jugador del Dortmund es la prioridad, pero piden por él 150 millones. Por lo tanto, un plan B que consiste en un futbolista que terminaría contrato próximamente, con calidad y con gol, parece una buena opción.

El lateral que sigue el Barcelona

Stephane Singo, del Torino, es seguido de cerca por el Barcelona para reforzar el lateral. Según Sport, es una de las opciones que baraja el club blaugrana para reforzar el lateral derecho ya que tienen pensado prescindir de Sergi Roberto y Dest. 

"Acaba contrato en junio pero el Torino tiene también la opción de renovarle por un año y querrá sacar tajada aunque puede ser una buena oportunidad", afirma el medio. 

¿Que Casemiro no ha demostrado su calidad? Cállate, estás diciendo tonterías. Casemiro está recibiendo las sobras. Fue el MVP en la final de la Champions hace unos meses y esa fue la quinta Liga de Campeones que ganó. En el Real Madrid, fue el ancla. Aquí, le han dado las sobras. No se le puede juzgar.

Rio Ferdinand, exjugador del United, a Joel Beya

Está acostumbrado a recibir el balón y a tener cinco opciones. Una de ellas es [Luka] Modric, otra es [Karim] Benzema, otra es Toni Kroos. Ahora, mira hacia arriba y no tiene las mismas opciones, así que necesita tiempo.

Rio Ferdinand, exjugador del United, a Joel Beya

El Arsenal quiere blindar a Saliba

The Times publica que los 'Gunners' pretenden revisar el contrato del joven central francés. La temporada pasada cedido en el Marsella le vino bien y en este inicio de curso se ha consolidado como un titular indiscutible para Arteta. Ejemplo de su mejoría es su valor de mercado en Transfermarkt, donde se ha disparado: ha pasado de los 30 millones del principio de temporada a los 40 actuales.

A sus 22 años, Saliba tiene una proyección de futuro que no puede pasar por alto y es uno más en una hornada de centrales franceses de un nivel altísimo. Su contrato actual terminaba en 2024, pero está a punto de firmar hasta 2027.

El Barça rondó a Saliba

El central francés del Arsenal, una de las grandes razones del crecimiento a paso firme de los gunners en este comienzo de campaña, era la alternativa del Barça Koundé, en caso de que la operación por el exsevillista se hubiera ido al traste. Lo afirma Fabrizio Romano, al tiempo que ratifica que tanto Saliba como el Arsenal están boyantes de satisfacción.

De hecho, habría rechazado una proposición formal de traspaso del Olympique Marsella, donde pasó la pasada temporada cedido después de una temporada con más sombras que luces tras irrumpir como uno de los centrales del futuro en el Saint-Èttiene.

¡Buenos días y bienvenidos a AS.comEste martes, 4 de octubre. os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones. reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?