NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones
Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli / OLI SCARFF / AFP

Cadena Ser: El Sevilla negocia con Sampaoli

Según informa Santi Ortega en Carrusel, el argentino es el favorito para regresar relevar a Lopetegui.

Benítez, Bordalás o Javi Gracia son los nombres que también han tanteado desde la cúpula sevillista.

Lopetegui en la órbita del Wolves

Tras el despido de Bruno Lage, el equipo inglés busca entrenador. En la mesa hay dos nombres: Pedro Martins y Julen Lopetegui. El futuro de este último todavía sigue en el aire pese a parecer lejos del Sevilla.

Roy Keane carga contra el United

CARL RECINE / Action Images via Reuters

Roy Keane carga contra el United

Roy Keane, exjugador del United, sale a la defensa de Cristiano: "El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto"

Los Wolves ya buscan entrenador

El periodista Nicolo Schira, asegura que el conjunto inglés ya negocia con el exentrenador del Olympiacos, Pedro Martínez. Otra de las opciones para el conjunto inglés.

La Sampdoria destituye a Giampaolo

El Manchester United se une a la batalla por Gonçalo Ramos

En pleno deseo de Erik ten Hag por seguir reconstruyendo el Manchester United, el entrenador neerlandés busca un '9'. El 'asunto Cristiano Ronaldo' y con Martial en la búsqueda de su estado más óptimo, la necesidad de buscar un complemento para Rashford se precisa fundamental.

Por ello, y según informa el medio portugués JN, el United tendría marcado en rojo el nombre de Gonçalo Ramos. El joven jugador de 21 años del Benfica ha hecho olvidar a Darwin Núñez, anotando ocho goles en 12 partidos en todas las competiciones. 

Desde el club portugués consideran negociar la operación por 39 millones de euros por el luso. Los 'red devils' tendrían que pelear con PSG, Bayern de Múnich e incluso, el Newcastle; equipos que también vigilan muy de cerca a Ramos.

“Es nuestro entrenador y si decide quedarse todos vamos a estar muy contentos. Llevo tres años con Pep y espero que puedan ser muchos más".

 

Rodrigo Hernández, Jugador del Manchester City

“Es un hecho que los entrenadores se cansan. Estuve con Simeone, entrenadores que llevan 11 o 12 años en el mismo equipo, y es comprensible".

Rodrigo Hernández , Jugador del City

"Pero con este equipo que tenemos para los próximos años, creo que Pep puede tiene que estar aquí. Es el entrenador perfecto para nosotros y podemos ganar más cosas juntos".

Rodri, Jugador del Manchester City

Koulibaly no termina de cuajar

La apuesta de Tuchel para suplir la salida de Rüdiger es ahora suplente con Potter. No está siendo un pilar importante para los 'blues' como se esperaba de alguien por el que el Chelsea desembolsó 40 millones de euros.

Más sobre el tema Nkunku

Hace unos días saltaba la noticia de que Nkunku había pasado el reconocimiento médico con el Chelsea. Y el periodista Fabrizio Romano da más detalles: aún no se ha llegado a un acuerdo, ya que Chelsea y Leipzig discutirán sobre los términos de tarifa/pago. Plan B: desencadenar € cláusula de 60m en 2023.

De Gea, amenazado

El jefe del Manchester United , Erik ten Hag , envió ojeadores para observar al dúo del Oporto, Diogo Costa y David Carmo. El primero gusta al nuevo técnico, que lo tendría como objetivo para reemplazar a David de Gea. 

"Tengo un placer increíble verlo todas las mañanas en los entrenamientos. Tengo el verdadero placer de trabajar con él. Está bien de cabeza, muy feliz todos los días cuando viene a entrenar. Es un jugador muy altruista, que anima la juego cuando está con sus compañeros. Es un jugador que siempre ha tenido la costumbre de hacer muchos goles en una temporada. Este año está recuperando el gusto por marcar, es decisivo "¿Puede ser el mejor jugador de el mundo de nuevo? Sí, si está en una forma increíble. Está bien preparado. Todos los días tiene una relación con sus compañeros que me hace pensar que es feliz. Cuando está feliz, rinde y cuando rinde, puede recuperar los estándares. que fueron suyos a lo largo de su carrera"

Galtier, entrenador del PSG

 "Prestamos mucha atención a nuestros jugadores. Tenemos muchas discusiones, Leo también, con nuestro departamento de rendimiento. Hablé con él ayer cuando vino a incorporarse al grupo. Nunca ha estado enfermo en la selección". "Me dijo que podía mantener su lugar que no necesitaba respirar. Después están las circunstancias del partido. Con el escenario de hoy, siempre es muy importante ganar. Parecía muy difícil sacarlo antes". en el juego y al final valió la pena"

Galtier, entrenador del PSG

¡Buenos días! Este domingo 2 de octubre os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones. reacciones...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?