NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 13: Jorginho of Chelsea during a press conference ahead of their UEFA Champions League group E match against FC Salzburg at Stamford Bridge on September 13, 2022 in London, United Kingdom. (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)

El Barça sondea a Jorginho

No cesan las turbulencias en Stamford Bridge, tras el despido de Tuchel y la llegada de Potter, ahora el nombre en portada es el de Jorginho.

El mediocentro italiano acaba contrato en 10 meses y desde las islas, tanto The Mirror como The Sun, apuntan que el FC Barcelona estaría sondeando las posibilidades de incorporar como agente libre. Todo apunta a que en camp Barça buscan un recambio para un Busquets qde 35 años. 

El mediocentro que llegó de la mano de Sarri el verano de 2018 y desde entonces ha sido clave par los blues. Ahora en la recta final de sus contrato y esperando ver que papel tiene con Graham Potter, decidirá que hacer con su futuro.

El Brighton ya tiene al sustituto de Potter

El ex entrenador del Shakhtar se hará cargo del banquillo del Birghton. Su idea de fútbol ofensivo supone un encaje perfecto para ocupar el sitio que dejó Potter para irse al Chelsea.

"Sería una locura despedir a Allegri ahora mismo. Tiene un proyecto que desarrollar en los próximos cuatro años".

Maurizio Arrivabene, CEO de la Juventus

Monchi quiso 'pescar' a una joven promesa del fútbol danés

El portal nórdico B.T Nyheder informa de la intento de Monchi y el Sevilla por llevarse a un joven talento: Andreas Schjelderup. Un mediocentro de 18 años por el cual el club hispalense llegó a ofrecer 10 millones de euros en el mercado de este verano.

Andreas le resta un año y medio contrato, tanto él como su club, el FC Nordsjælland danés acordaron que era demasiado pronto para su transferencia. Monchi volverá a la carga en la próxima ventana de fichajes.

Soccer Football - Champions League - Group F - Shakhtar Donetsk v Celtic - Stadion Wojska Polskiego, Warsaw, Poland - September 14, 2022 Shakhtar Donetsk's Mykhailo Mudryk celebrates scoring their first goal REUTERS/Kacper Pempel

El Newcastle quiere al 'Neymar ucraniano'

 Mykhaylo Mudryk es el nombre que ha despuntado en este inicio de temporada, pero sobre todo en la Champions League. El atacante de 21 años ha marcado dos goles y repartido dos asistencias en dos encuentros de la máxima competición continental

Su gran rendimiento ha despertado interés en clubs como Arsenal, Newcastle o Everton, sin embargo Mudryk lo tiene claro: "Mi sueño es jugar en la Premier League, por supuesto. El Arsenal es un muy buen equipo, muy buen entrenador, así que por mi parte, ¡no puedo decirle que no al Arsenal !".

La operación no se llevó a cabo por altas pretensiones del equipo ucraniano, ahora el Newcastle está dispuesto a desembolsar 26 millones de libras para hacerse con el joven talentoso, según apunta The Sun.

El Chelsea ata a su director técnico

Según el periodista Fabrizio Romano, los blues tendrían acuerdo personal con el todavía director técnico del Salzburgo: Chrisoph Freund. Falta el acuerdo entre los clubs para completar la operación. 

El austriaco está detrás de operaciones como la de Haaland, Mané, Keita o Upamecano. 

Me hice preguntas durante el verano. Recibí llamadas de diferentes clubes, tal vez algún día iré a uno de estos clubes. Pero hablé con Julian Nagelsmann, que me dejó claro que yo estaba en sus planes.

Benjamin Pavard, jugador del Bayern de Múnich

Mané no está integrado, parece aislado y apenas participa en el juego del Bayern. De vez en cuando podría rotar más la parcela ofensiva y sentarle, para mí, tienen prioridad Musiala y Sané. 

Dietmar Hamann, exfutbolista

No es suficiente sacar a cinco jugadores para dar entrada a otros cinco. El entrenador tiene que rota de tal manera que no se caiga el equipo físicamente y mantener a la plantilla feliz. La aceptación y el respeto por parte de los jugadores es importante, no sé si eso ahora es diferente con Nagelsmann.

Dietmar Hamann, exfutbolista
Matheus Nunes en un partido con los Wolves

Matheus Nunes próximo objetivo 'red'

Klopp manifestó en la recta final del mercado que el 'Pool' necesitaba un centrocampista más, sonaron muchos nombres y finalmente, en una operación de última hora, Arthur Melo llegó a Anfield como cedido. 

La directiva red ya trabaja de cara al próximo verano, para satisfacer las pretensiones de su técnico. Siguen sonando nombres como Jude Bellingham o Enzo Fernández, recién aterrizado en Benfica.

Sin embargo, el portal brasileño UOL señala a Matheus Nunes como objetivo. El mediocentro portugués llego a los Wolves este verano a cambio de 45 millones de euros, más 5 en variables, su adaptación ha sido inmediata. Además, su representante Jorge Mendes tiene una gran relación Julian Ward, director deportivo del Liverpool, tras la operación de Darwin Núñez. Lo que facilitaría su llegada a Anfield. 

No fichamos a Dembélé, porque es un extremo y nosotros jugamos con otro sistema.

Luis Campos, director deportivo del PSG

Me encanta Dembélé, es un jugador fantástico pero teníamos otros planes.

Luis Campos, director deportivo del PSG

"Es tan bueno como en el Fifa. Tiene mucho talento. Aporta liderazgo aunque físicamente parece que tiene 12 años. Tiene la experiencia de ganar con la Juventus y eso es lo que necesitamos"

Tammy Abraham, jugador de la Roma, en el Daily Mail

 "Me acuerdo que Lukaku dijo que en el Inter veía más puerta que el Chelsea, que requiere más jugar de espaldas y combinar. Me hizo pensar en mi manera de jugar antes y ahora. Los centrocampistas y los defensas son vitales para el Chelsea, así que jugar arriba es un trabajo solitario y puede ser difícil. Creo que no es verdad que haya una maldición en el 9. Hay diferentes razones para cada jugador"

Tammy Abraham, jugador de la Roma, en el Daily Mail

Juve-Allegri: alta tensión

Por si la situación deportiva no fuera lo sufientemente mala, informa la Gazzetta dello Sport que la relación entre el club y el técnico se ha degradado más en las últimas horas debido a la entrevista que, sin permiso de la Juve, Allegri concedió al Corriere della Sera. Muchos jugadores se han sentido atacados por sus palabras en público y el técnico será multado, informa el diario rosa. La Juve juega hoy contra el Monza y el partido ha cobrado todavía más relevancia por eso.

Nueva idea del PSG para la defensa

El PSG intentó hasta el final atar a un central en el mercado. Galtier reconoció que le hubiera gustado haber incorporado a un jugador más en esa posición. El PSG intentó fichar a Skriniar, pero el Inter pedía 80 millones por el delantero eslovaco. Las ofertas del club francés fueron rechazadas y al final no llegó nadie. Sin embargo, el PSG no ha abandonado su idea y Campos, el responsable del mercado parisino, tiene otra opción. Según Media Foot, Campos está mirando en su país. Le ha echado el ojo a Manuel Ugarte, central de 21 años del Sporting de Portugal. Con contrato hasta 2026, desde Francia se informa que el internacional uruguayo ha pasado a ser una posibilidad imporante para el PSG.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar todas las noticias sobre fichajes de hoy, 18 de septiembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?