NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Cristiano Ronaldo deja el Manchester United | Última hora hoy

Actualizado a

¿Fichajes en el mercado invernal? No vamos a hacer nada. En primer lugar, probablemente sería muy caro, y en segundo lugar tampoco hay nada en el mercado.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern de Múnich

Ratcliffe interesado en comprar el United

En el día de ayer saltó la noticia de que la familia Glazer pondría en venta el Manchester United tras 17 años de mandato. Así, las respuestas no se hicieron esperar y el hombre más rico de Gran Bretaña, Jim Ratcliffe, volverá a la carga para hacerse con la entidad 'red', según The Sun.

Además, el medio inglés especifica en números y se trataría de una oferta cercana a los cinco mil millones de libras, aunque esto podría suponer un problema, pues los Glazers valoran el club entre seis mil y ocho mil millones. Esta oferta llegaría un mes después de que Ratcliffe reconociese su interés en comprar el United, pero confirmase que la familia Glazer no estaba interesada en vender. 

Ahora las cosas han cambiado y, aunque varias grandes empresas han sido relacionadas con el movimiento para hacerse cargo de los Glazers en Manchester, el nombre de Ratcliffe es el que suena con más fuerza en las últimas horas. 

El Chelsea no piensa en Cristiano

El Chelsea no se plantea la llegada de Cristiano. El portugués busca nuevo destino tras su salida de Manchester y, a pesar de las especulaciones acerca de su llegada a Stamford Bridge, el medio inglés, The Telegraph, descarta cualquier tipo de interés.

A pesar de que el verano pasado, el propietario del Chelsea, Todd Boehly, sondeará el fichaje del ‘7’, finalmente no se dio por la negativa del entonces técnico, Thomas Tuchel. Ahora y con Graham Potter en el banquillo, las posibles desavenencias en el vestuario 'blue' es uno de los factores que han llevado al Chelsea a descartar a Cristiano.

El otro punto clave es que, tras la llegada de Aubameyang el verano pasado y con el acuerdo cerrado por Nkunku, los ‘blues’ fijan su objetivo en un mediocentro, con Declan Rice y Jude Bellingham en la ‘pole’.

Cristiano no se plantea la opción Newcastle

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United, muchos son los candidatos que suenan para hacerse con el portugués, aunque pocas las certezas. Así y con el Mundial en medio, se abre un nuevo panorama para el '7', que tiene en la Copa del Mundo el mejor escenario posible para llamar la atención de los grandes clubes europeos. 

El Newcastle es uno de los destinos que ha sonado con más fuerza para Cristiano, aunque según el periodista italiano, Fabrizio Romano, el club inglés no es una opción de momento para el portugués y no existen conversaciones en curso entre equipo y futbolista. Así, Ronaldo se tomará su tiempo para decidir su futuro y, de momento, solo está centrado en hacer un buen papel en la Copa del Mundo con Portugal. 

 

Roy Keane defiende a Cristiano

Con la salida confirmada de Cristiano Ronaldo de Manchester, una de las voces autorizadas y ex leyenda de los 'reds', Roy Keane, ha dado su opinión al respecto. "No creo que haya sido una gran gestión", dijo Keane. "Creo que ha sido una situación muy difícil, pero no creo que el gerente salga con eso (bien visto)", comentó en Sky Sports. 

"La gente podría decir que ha dejado un marcador, parte de la gerencia está cuidando a los mejores. Tienes que tratar a los mejores jugadores de clase mundial de manera diferente. Esta idea de que tratas a todos por igual, no lo haces", confesó Keane. 

"Creo que es mejor para todos. El club, obviamente. No quieres que eso se prolongue hasta la segunda mitad de la temporada. Obviamente, a Ronaldo se le acabó la paciencia", concluyó la leyenda de los 'reds'. 

Felipe, en la rampa de salida

"El Atlético de Madrid escuchará ofertas por Felipe Monteiro", recoge GOAL. Y es que el central brasileño podría tener los días contados en el conjunto rojiblanco. Este medio informo que el zaguero, que acaba contrato este 30 de junio, "podría salir en invierno. El central podrá regresar a su país, donde tiene ofertas de tres clubes brasileños, o bien acabar en el fútbol turco. Interesa a Besiktas".

Otro japonés en el Celtic

El Celtic de Glasgow ha anunciado "el fichaje del defensa japonés Yuki Kobayashi por 5 años, sujeto a autorización internacional. ¡Yuki se unirá oficialmente al club el 1 de enero de 2023!". Se unirá en el conjunto escocés a sus compatriotas Reo Hatate, Yosuke Ideguchi, Kygo Furuhashi y Daizen Maeda.

Oficial: Solbakken, fichado

La AS Roma ha oficializado la llegada de Ola Solbakken procedente del Bodo/Glimt. El noruego se pondrá a las órdenes de José Mourinho tras las disputa del Mundial de Qatar.

El Bayern no fichará un recambio a Lucas

Pese a que la lesión de Lucas Hernández es de larga duración, el Bayern no cambia su plan de cara al mercado de invierno, en el que no prevén ninguna incorporación. Así lo ha confirmado el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic. "Por supuesto que todos estamos conmocionados y lo lamentamos mucho. Pero Lucas es un luchador y volverá fuerte. No haremos nada en invierno", dijo sobre la posibilidad de acudir al mercado.

Kompany critica a Cristiano

Ziyech se marchará del Chelsea en enero

Parece que ha llegado el punto y final a la estancia de Ziyech en el Chelsea. Potter no cuenta con el jugador y el marroquí quiere jugar. Según apunta el periodista especializado en el mercado, Nicolò Schira, ambas partes están en negociaciones para separar sus caminos en el próximo mercado de enero.

En el Arsenal incluso hicimos dos ofertas por Bellingham, pero el jugador las rechazó. Su crecimiento futbolístico en el Borussia Dortmund ha sido el esperado. Es un futbolista muy completo, con un despliegue físico impresionante.

Cagigao, exdirector deportivo del Arsenal

Estaba en una situación que no se podía reconducir de ningún modo"

Áxel Torres, Analista en la SER

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de los mejores rumores del mercado de fichajes, hoy 23 de noviembre, tras el terremoto Cristiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?