Mercado de fichajes, en directo: altas, bajas y última hora hoy | Cierre del mercado de invierno
Ibrahimovic, fuera de la Champions
Desvela Fabrizio Romano que el delantero sueco no estará inscrito en la lista del equipo rossonero para los octavos de final de la Liga de Campeones. Sergiño Dest, jugador cedido por el Barça, tampoco.
Martinelli para rato en el Arsenal
David Ornstein, periodista de The Athletic, cuenta que el equipo londinense ha cerrado la renovación de Gabriel Martinelli por cuatro temporadas y media. Anteriormente tenía solo un año más de contrato, aunque con opción a dos más. Los 'Gunners', de este modo, atan a uno de sus mayores activos de cara al futuro.
El Forest presume de Keylor
El portero 'tico' ya luce los colores del equipo de Nottingham, donde jugará cedido hasta final de temporada sin opción de compra.
Enzo Fernández no quería quedarse en el Benfica. No nos dio ninguna oportunidad. Hice lo que pude, estoy triste pero no voy a llorar por un jugador que no quería quedarse. Cuando llegó el Chelsea, era realmente imposible hacerle cambiar de opinión.
Durante el Deadline Day, llegamos a un acuerdo para vender a Enzo al Chelsea en verano, pero él no quería quedarse. En ese momento dije: no puede jugar más en el Benfica, de ninguna manera. No lloro por los jugadores que no quieren vestir nuestra camiseta.
¡El fichaje nº 30 del Forest!
Los 'Tricky Trees' oficializan el fichaje de André Ayew. Sin duda, una temporada histórica en lo que a fichajes se refiere...
Deulofeu, fichaje frustrado por el Tottenham
Fabrizio Romano desvela que el delantero español estuvo muy cerca de recalar este mismo invierno en el equipo de Antonio Conte. No obstante, su lesión echó atrás la operación.
Arteta se fija en Hudson-Odoi
Según The Guardian, el Arsenal está muy atento al extremo canterano del Chelsea.
Los 'Blues' tendrán que hacer muy probablemente una venta y Hudson-Odoi, actualmente cedido en el Bayer Leverkusen, entra en las quinielas para salir de Stamford Bridge.
River saca tajada con Enzo
Fabrizio Romano recuerda que el equipo argentino se guardó el 25% de una futura venta con el que fue su centrocampista a la hora de traspasarlo al Benfica. Enzo Fernández, que partió al Chelsea por 121 millones de euros, dejará de esta manera unos 32 millones en las arcas de 'millonarios'.
Darmian, renovado
El Inter anuncia la ampliación de contrato del defensor italiano hasta 2024 con opción de una temporada más.
Matt Doherty, el nuevo lateral del Atlético de Madrid
Descubre en esta story que el Atlético de Madrid ya tiene recambio para Nahuel Molina en el LD. Matt Doherty ha rescindido contrato con el Tottenham. Firma hasta final de temporada.
"Creo que fue clave los cinco o seis jugadores que se fueron del Manchester United. No voy a criticar a todos estos jugadores, Pogba, Mata, Matic, Jesse Lingard, muchachos que estuvieron presentes y sabían que se iban. Definitivamente se siente en el club una nueva energía, el nuevo entrenador ha dejado algunos marcadores después de un mal comienzo de temporada, y ese impulso y ese factor de sentirse bien está de vuelta en el club. ¿Salida de Cristiano? Creo que eso ayudó al entrenador y al club. Nadie quería que eso quedara pendiente durante la segunda mitad de la temporada y debería haberse solucionado en el verano.
"Ya se han ocupado de eso. Pero también los otros cinco o seis muchachos que se fueron, Cavani otro. Esos que eran jugadores marginales, que venían del banquillo y cuando entraban no traían nada porque sentían que deberían haber sido titulares. Esos suplentes y jugadores marginales tienen que entrar y estar listos, mientras que los jugadores marginales el año pasado, simplemente sentías que estaban agotando la energía"
"¿Renovación? Todo probablemente sucederá en los próximos días. Mi intención, y la del club también, es seguir juntos. Sé que el club me necesita ahora mismo"
Pep fija al sustituto de Cancelo
Según el Times, Chilwell está muy bien situado entre las preferencias de Pep Guardiola para reemplazar a Cancelo. El técnico español intentó ficharlo en 2020, solo que el lateral prefirió irse al Chelsea.
El internacional inglés ha estado plagado de lesiones desde que llegó al Chelsea y tiene una dura competencia con Marc Cucurella.
“¿Leao? Es un jugador fantástico, me gusta mucho. Si considera el fútbol italiano como un pase, hace bien en marcharse, es el momento adecuado. Yo le aconsejaría que se quede, porque no considero que el fútbol italiano sea un pase. Y a veces dejar Milán no es una buena idea... El ambiente diferente, pero no me gustan las comparaciones. Creo que Leao debería considerar todas las posibilidades. Me veo más como dirigente que como entrenador..."
"Pogba no estará mañana por unas molestias en los flexores. Son cosas que pasan después de un parón tan largo. Es difícil poner en marcha un coche que lleva mucho tiempo parado. Los problemas de Pogba se derivan del hecho de que el motor necesita reiniciarse. Paul en dos o tres meses quizás esté en óptimas condiciones. Espero la aportación de un jugador que solo ha jugado 45 minutos con la Juve desde abril y luego paró. Estas situaciones hay que navegarlas a la vista, sabiendo que de aquí al final hay que aprovecharlo al máximo según los momentos en los que se sienta bien”
El Chelsea no para: ficha a una perla del Southampton
El Chelsea ha llegado a un acuerdo para fichar al talentoso delantero Jimmy Jay Morgan del Southampton. Nacido en 2006, proviene de la cantera. Han pagado 6M€.
The Times: el Everton quiere a Isco
Isco Alarcón podría tener una solución a su carrera. El atacante malagueño por el momento está sin equipo. Estuvo a un paso de fichar por el Union Berlín, pero el acuerdo se rompió en el último momento.
The Times informa de que el Everton está interesado en hacerse con Isco. Los Toffees no han tenido ninguna incorporación en este mercado y han sufrido varias salidas. Además, el exjugador del Real Madrid llegaría gratis, algo que lo hace más fácil...
"Fue muy divertido lo que pasó con Cancelo. Antes de que cruzara, Julian Nagelsmann se volvió hacia él y le dijo que jugara de espaldas. Llamó 'Benji, Benji' [refiriéndose a Benjamin Pavard] porque quería que Cancelo le devolviera el balón. Pero probablemente Cancelo no se dio cuenta y centró. De todos modos, hizo exactamente lo contrario y terminó poniendo el 1-0 para el Bayern"
"Jorge Mendes le dio un consejo a River. Si el Benfica viene a ficharlo, no lo vendas completo. Solo vende una parte. Así os quedáis con un porcentaje de una venta futura, porque seguro que lo venden por más de 100 millones de euros".

La afición romana contesta a Zaniolo
"No es el momento de hablar de Zaniolo. Hay un importante partido y estamos centrados en eso. Hablaré de este tema la semana que viene. Ya habíamos mejorado mucho al equipo en las últimas ventanas. Este mercado de fichajes era complicado. Era de todos. Hicimos todo lo que pudimos, pero no estoy satisfecho", declaró Tiago Pinto a La Gazzetta dello Sport ante del choque con la Cremonese.
Zaniolo trató de hacer las paces con el club mediante la publicación de un comunicado pero parece que surtió poco efecto a tenor de una pancarta exhibida por la Curva Sur: "Para nosotros, usar esta camisa significa honrarla. Para nosotros, besar esa camisa significa no traicionarla. Roma es sagrada".
¡Buenos días! Este miércoles 2 de febrero os contaremos todos los movimientos que haya en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?