NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
11 Luis Javier SUAREZ CHARRIS (om) during the Ligue 1 Uber Eats between SCO Angers and Olympique de Marseille at Stade Raymond Kopa on September 30, 2022 in Angers, France. (Photo by Gwendoline Le Goff/FEP/Icon Sport via Getty Images) - Photo by Icon sport

Amrabat se queda en la Fiorentina

La sensación de la selección marroquí, Sofyan Amrabat, no abandonará la Fiorentina en enero. El Tottenham y el Liverpool se habían interesado en incorporarlo este mismo mercado. 

El director técnico de los italianos ha despejado dudas sobre su futuro: "Queremos mantener a Amrabat, no hay ningún plan para venderlo. Tenemos una opción de extenderlo una temporada más. Es parte de nuestro futuro".

Klopp no entrenará a la selección alemana

La posible renuncia de Hansi Flick como seleccionador alemán tras la eliminación mundialista ha provocado que la prensa germana especule con posibles sucesores. Jürgen Klopp es el nombre que más fuerte ha sonado. Su mal momento en el Liverpool podría ser idóneo para coger las riendas de la joven Mannschaft.

Su agente Marc Kosicke ha desmentido los rumores en SkySports: "Esto es enteramente un tema de los medios. Klopp tiene contrato hasta el 2026 y pretende cumplirlo".​​​​​​​

De la Premier a Bélgica

El Anderlecht belga ha anunciado el fichaje de Brian Riemer como nuevo entrenador principal del equipo. El danés llega a Bélgica desde el Brentford de la Premier League, donde ejercía como asistente de Thomas Frank.

Otamendi

Otamendi / MATTHEW CHILDS / REUTERS

Ganga argentina en el mercado

El líder de la zaga de Argentina, un viejo conocido de LaLiga, Nicolás Otamendi, queda libre de su vinculación con el Benfica en el verano de 2023 y puede firmar a partir de enero con cualquier club. 

El zaguero, de 34 años, está mostrando su mejor nivel en el Mundial de Qatar y se ha vuelto a abrir mercado. Su gran actuación ante la Polonia de Robert Lewandowski, al secó por completo le ha vuelto a poner en el foco. 

Hasta la fecha, Otamendi es el defensa que más duelos defensivos ha ganado de todo el Mundial, con 22, por encima de los 21 del francés Konaté, el segundo de esta estadística. Su actuación mundialista y su situación contractual puede que le abra las puertas de un último club en Europa. 

Gvardiol, con Croacia

OZAN KOSE / AFP

Gvardiol abre la puerta del Chelsea 

El defensa croata Josko Gvardiol, que está deslumbrando en la cita mundialista, ha hablado sobre las especulaciones que lo vinculan con el Chelsea en los últimos días y no cierra la puerta a un posible traspaso a la Premier, concretamente al Chelsea, equipo con el que ya se le había vinculado antes del fichaje de Koulibaly. 

El defensa central de 20 años fue preguntado ayer, tras el pase a octavos de su selección (00-0 ante Bélgica) por The Athletic sobre un posible traspaso al Chelsea, el jugador del RB Leipzig respondió: “¿El Chelsea? No sé. Ya sabes lo que pasó en los últimos meses. Para ser honesto, no tengo idea. Pero quién sabe, tal vez algún día esté allí”. 

¡Buenos días! Aqui podrás seguir las últimas noticias de fichajes de hoy, 2 de diciembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?