NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a

'Agente Trent' para Klopp y el Liverpool

El entrenador del Liverpool ya ha elaborado su lista de candidatos a su fichaje prioritario de cara al próximo mercado de verano de fichajes: el de mediocentro. De allí poseen muchas papeletas para salir Milner, OxladeChamberlain y Arthur, cedido por la Juventus. Henderson, además, va camino de los 33 años para la intensidad que demanda el técnico alemán. FabioCarvalho y HarveyElliott, talentos en ciernes, parecen más una apuesta a medio-largo plazo que la realidad inmediata que demanda Klopp en la zona, quizá, con más carencias esta temporada.

Así, JudeBellingham es el gran objetivo. Como reveló Sky Sports, el alemán lo ha ubicado como objetivo absolutamente prioritario para la directiva. Trent Alexander-Arnold, que no se separa del jugador del BorussiaDortmund, ya se está encargando de hacer de agente infiltrado en la concentración de la selección para contribuir a que el inglés de 19 años de el sí al Liverpool, por el que también pugna el Madrid. Aunque el Fair Play Financiero (FPF) es otro obstáculo, por los cerca de 120 millones de euros que pide el conjunto inglés.

Lee la noticia completa aquí.

La Juve, a por una de las revelaciones del Mundial

La Juve, a por una de las revelaciones del Mundial

Daniele Rugani y el halo de incertidumbre que rodea a su futuro instan a la Juventus a anticipar movimientos. La posible salida del central italiano, con poca influencia en los planes de Allegri, puede animar a los bianconeri a ofertar por StrahinjaPavlovic, protagonista del La Juve, a por una de las revelaciones del Mundial en el Mundial con Serbia. Leipzig y Roma andan tras sus pasos.

Miranchuk impresiona en Torino

Miranchuk impresiona en Torino

El extremo o centrocampista ofensivo ruso ha convencido de pleno a Ivan Juric, entrenador del Toro, con dos goles  y dos asistencias en nueve partidos y unas mejores sensaciones. Cedido por la Atalanta este verano, el conjunto italiano pretende hacer efectiva ya la opción de compra de doce millones de euros en este mismo mercado invernal, revela La Gazzetta dello Sport.

¡El 23º fichaje del Nottingham Forest!

¡El 23º fichaje del Nottingham Forest!

22 fichajes y más de 122 millones de euros después, para el recién ascendido no es suficiente, que ocupa el prime lugar de los puestos de descenso en la PremierLeague. Tal y como avanza Fabrizio Romano, el conjunto inglés ha cerrado la incorporación de GustavoScarpa. El centrocampista brasileño de 28 años firmará como agente libre el 1 de enero de 2023 tras no renovar con Palmeiras.

Marotta pide una renovación del mercado de fichajes

“Necesitamos reducir costos, pero hay una discusión sobre la clasificación de los jugadores, que son trabajadores subalternos y eso significa enfrentar costos increíbles”, declaró el CEO del InterMilan, GiuseppeMarotta en un evento organizado por Italpress : "Para el mundo del fútbol, ​​el costo de la mano de obra supera claramente el 65%, lo que en una empresa de agua mineral, por ejemplo, significaría enfrentar déficit. Cuando, desde el punto de vista legislativo, el futbolista ya no esté catalogado como trabajador por cuenta ajena, sino como estrella o actor, entonces tendríamos una reducción de costes, sería una herramienta inmediata para eliminar gran parte de los problemas del mundo del fútbol".

Oficial: Roberto Martínez, al mercado

Tras casi seis años en el cargo, el seleccionador español abandona el banquillo de Bélgica, como ha confirmado él mismo en la rueda de prensa posterior al empate ante Croacia (0-0). "La decisión ya había sido tomada antes del comienzo de la Copa del Mundo", subraya Sky Sports. ¿Tiempo sabático o nueva aventura?

Enzo Fernández, 120 'kilos

El centrocampista argentino, con un golazo anotado ante México y la titularidad posterior ante Polonia en otro encuentro fundamental para que Argentina pasase a octavos de final del Mundial de Qatar, es el último gran nombre propio del torneo. Fichado por el Benfica este verano procedente de River Plate por doce millones de euros, apunta a gran pelotazo del próximo mercado de verano estival.

Su irrupción en el último año y medio es meteórica. De ganarse el puesto en una cesión a Defensa y Justicia a sonar para clubes como Liverpool o Real Madrid. Ambos, precisamente, lo tienen en su agenda como plan B a Jude Bellingham, el gran objeto de disputa y que tiene un precio de partida similar al de EnzoFernández, cuya claúsula en Las Águilas es de 120 millones de euros. Se habla que los aurinegros solo le abrirán la puerta por una cantidad cercana a los 120-150 millones de euros.

 
Kovacic, sobre el posible fichaje de Gvardiol por el Chelsea: "No puedo decir nada..."

Kovacic, sobre el posible fichaje de Gvardiol por el Chelsea: "No puedo decir nada..."

"Es fenomenal, tiene 20 años y ya es fantástico. Puede jugar al más alto nivel y solo seguirá mejorando" afirmó ayer, en la rueda de prensa previa al partido ante Bélgica (0-0) que ha acabado dando el pase a octavos de final a Croacia, MateoKovacic sobre su compañero JoskoGvardiol.

El central croata, brillante ante los belgas y prácticamente en los tres partidos del Mundial, es relacionado con insistencia en el Chelsea, el club de Kovacic: "Pero no puedo decir nada sobre los vínculos con el Chelsea...", finalizó el excentrocampista blanco.

El Milan tiene la fórmula para Ziyech

El Milan está como loco para hacerse con los servicios de Hakim Ziyech, jugador del Chelsea. Es por eso que Paolo Maldini y Frederic Massara viajarán próximamente a Qatar, donde está concentrado el internacional marroquí, para avanzar en las negociaciones para su incorporación de cara al mercado invernal de fichajes. Desde la Gazzetta dello Sport afirman que el cuadro rossonero habría encontrado la fórmula para llevar al exjugador del Ajax a San Siro: cesión en enero, fichaje en propiedad en verano y una rebaja salarial.

Rashford se gana el contrato

A sus 25 años y tras varios momentos en los que pensó en dejar Old Trafford, el Manchester United y Marcus Rashford parece que seguirán unidos. Según Fabrizio Romano, el United está "desesperado" por renovar al héroe de Inglaterra tras sus tres goles en lo que llevamos de Mundial. El inglés si se estaba planteando una posible marcha después de una mala experiencia con Ralf Rangnick y no encajar demasiado con Erik ten Hag. Cuenta The Sun que el hecho de no contar para el derbi de Manchester le frustró considerablemente. Ahora, está alargando su buen momento en el Mundial y el United no quiere perder a la gran perla de su cantera. 

"Kessié no se irá en enero"

Atangana, agente de Franck Kessié ha desmentido que el centrocamposta tenga en mente dejar el Barcelona para regresar al Milan: “Está muy feliz en el Barcelona, ​​era su mayor sueño unirse al Barça. Franck ahora se está adaptando a un nuevo estilo de fútbol. El Barça y Xavi están contentos con él”, cuenta el agente. “Kessié no se irá en enero: las historias sobre el AC Milan son falsas”, sentencia.

Nuevo arquitecto para el Liverpool

Sven Mislintat ayudó a construir el gran Borussia Dortmund, con el que Jürgen Klopp al frente, que cosechó dos títulos de la Bundesliga consecutivos y disputó una final de la Champions League. Ahora suena como candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Liverpool, según informa Sky Sport. Mislintat se reencontraría con su amigo Klopp.

"Yo no ficharía a Cristiano"

El exinternacional inglés David James, que representó a clubes como Manchester City, Liverpool o West Ham, analizó la situación de Cristiano tras su salida del United y las opciones de mercado que podría tener el portugués. "No entraré en detalles sobre la entrevista, pero el hecho de que él pueda hablar negativamente sobre uno de los clubes más grandes del mundo, debería ser una señal de advertencia para cualquiera que busque ficharlo, especialmente en la Premier League", comentó en el portal británico The Games Cabin..  "Mi temor es que si muestra algún tipo de disgusto por el próximo club, podría avergonzarlo a nivel mundial. Creo que el Instagram de Cristiano es más grande que el resto de la Premier League juntos. Eso es buscar problemas, en mi opinión", continuó.  "Seamos justos, el tiempo nos alcanza a todos, al final. ¿Cristiano Ronaldo te ganará un campeonato? ¿O ficharías a un jugador para beneficiarte económicamente fuera del campo? Yo no lo ficharía", concluyó

¡Buenos días! Aquí podrás seguir las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 1 de diciembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?