NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a

"Yo no ficharía a Cristiano"

El exinternacional inglés David James, que representó a clubes como Manchester City, Liverpool o West Ham, analizó la situación de Cristiano tras su salida del United y las opciones de mercado que podría tener el portugués. "No entraré en detalles sobre la entrevista, pero el hecho de que él pueda hablar negativamente sobre uno de los clubes más grandes del mundo, debería ser una señal de advertencia para cualquiera que busque ficharlo, especialmente en la Premier League", comentó en el portal británico The Games Cabin..

"Mi temor es que si muestra algún tipo de disgusto por el próximo club, podría avergonzarlo a nivel mundial. Creo que el Instagram de Cristiano es más grande que el resto de la Premier League juntos. Eso es buscar problemas, en mi opinión", continuó.

"Seamos justos, el tiempo nos alcanza a todos, al final. ¿Cristiano Ronaldo te ganará un campeonato? ¿O ficharías a un jugador para beneficiarte económicamente fuera del campo? Yo no lo ficharía", concluyó

"Kessié no se irá en enero"

Atangana, agente de Franck Kessié ha desmentido que el centrocamposta tenga en mente dejar el Barcelona para regresar al Milan: “Está muy feliz en el Barcelona, ​​era su mayor sueño unirse al Barça. Franck ahora se está adaptando a un nuevo estilo de fútbol. El Barça y Xavi están contentos con él”, cuenta el agente. “Kessié no se irá en enero: las historias sobre el AC Milan son falsas”, sentencia.

Van der Sar confirma a Schreuder

Van der Sar ha salido al paso de los rumores sobre la posible destitución de Alfred Schreuder. "No podemos dejarnos llevar por las emociones", manifestó el director deportivo del Ajax.

Nuevo director deportivo para el Liverpool

Sven Mislintat ayudó a construir el gran Borussia Dortmund, con el que Jürgen Klopp al frente, que cosechó dos títulos de la Bundesliga consecutivos y disputó una final de la Champions League. Ahora suena como candidato para convertirse en el nuevo director deportivo del Liverpool, según informa Sky Sport. Mislintat se reencontraría con su amigo Klopp.

Posible cambio de leyendas en la Juventus: Nedved por Del Piero

Pavel Nedved cayó con el resto de la cúpula directiva juventina. El checo ya es exvicepresidente y podría dejar su hueco a otra leyenda. 

Según Tuttosport, muchos aficionados están pidiendo la llegada de Alessandro Del Piero en su lugar. 

Nedved podría encontrar empleo pronto. Jarslav Tvrdik, mandatario del Slavia de Praga, le ha ofrecido públicamente un puesto en el club. "Aprecio a Pavel, tiene mi respeto y mi profunda admiración. Siempre me ha ayudado desinteresadamente. Sería un honor para mí seguir trabajando con él, en el fútbol, en el Slavia, en cualquier papel que elija"

João Félix es un muy buen jugador, es joven y tiene mucha calidad. Pagaron mucho dinero por él y no ha estado jugando como se esperaba, pero todavía es muy joven. Están saliendo noticias que hablan de la posibilidad de que se vaya del Atlético y, si se va, podría incluso aumentar su rendimiento. Creo en eso. Pasa muchas veces, pasó, por ejemplo, con Philippe Coutinho, que jugaba pocas veces en el Inter y cuando se fue al Liverpool mejoró mucho.

Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid

Si tienes a Cavani, Suárez y Darwin, tienes que estar contento, de eso no hay duda. Darwin es muy bueno y será aún mejor. Se está adaptando a un nuevo club, un nuevo país y una nueva liga, por lo que siempre necesitará algo de tiempo. Tiene condiciones para triunfar y ya demostró en el Benfica que es un muy buen jugador. Requiere tiempo y paciencia.

Diego Forlán, exjugador del Atlético de Madrid
Fullkrug

El 9 de moda en Alemania tiene precio

Füllkrug es la sensación del Mundial en Alemania. El 9 ha sido la gran aparición en la selección de Hansi Flick y este ya está despertando el interés del resto de conjuntos. 

Según informa Bild, el alemán podría salir por 20 millones de euros del Werder Bremen. Suma un tanto en el Mundial, el que anotó frente a España, y grandes marcas en la Bundesliga. El delantero, antes de ir a Qatar, sumaba 10 goles en 14 partidos.

Vi a Kudus jugar hace un año y he seguido su trayectoria en el Ajax. No estamos en el punto de decir "el Barça quiere a este jugador" ni mucho menos. Pero es un jugador que ha llamado la atención por su actuación y sus goles en el Mundial. A mi, particularmente, me llama la atención por el debate que hay en Holanda sobre su posición, si es un medio avanzado o un delantero"

Jordi Cruyff, Director Deportivo del Barça en RAC1

Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar"

Bale, Jugador de Gales

El Chelsea, obsesionado con Bellingham

Según apunta The Sun, el propietario del Chelsea, Todd Boehly, estaría obsesionado en intentar conseguir el fichaje de Bellingham. Lo considera pieza fundamental en el nuevo proyecto del Chelsea, ya que es uno de los mejores jugadores ingleses.

El mismo medio también asegura que el propietario prefiere que Kepa sea el portero del Chelsea por delante de Mendy.

Mi opinión es que Luis Enrique no va a seguir al frente de la Selección y que están esperando ambas partes el mejor momento para anunciarlo"

Dani Garrido, Peridosita en la SER

Me preocupa su sustituto"

Bruno Alemnay, Comentarista en la SER

Waddle dice 'no' a la llegada de Cristiano al Newcastle

Con Cristiano Ronaldo en el escaparate y tras su abrupta salida de Manchester, muchos son los nombres con los que se ha relacionado al portugués en las últimas semanas. Uno de ellos, el Newcastle. Así, la leyenda de 'las urracas', Chris Waddle ha hablado en The Sun sobre una posible llegada del de Funchal a St James' Park. 

"Creo que sería una gran publicidad para los propietarios y el club, pero personalmente no. Si quieres progresar como club, no creo que deban contratar a Ronaldo", confesó. "Callum Wilson lo está haciendo muy bien. ¿Dejarías fuera a Callum Wilson? Ronaldo quiere jugar y no se va a sentar en el banquillo. Para mí es un no. Si fuera Newcastle, evitaría a Cristiano Ronaldo. Es muy individual y juega como juega".

Acerca del posible destino del portugués, el exfutbolista inglés comentó que "creo que ha terminado en Inglaterra y lo veremos irse al extranjero".

Denle tiempo, creo en Erik ten Hag. Miren a Mikel Arteta, tuvo el peor equipo de la historia en el Arsenal y ahora es el mejor entrenador de la Premier League después de Guardiola.

Ronald de Boer, v

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora del mercado de fichajes con las altas, bajas y los mejores rumores del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?