NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Cancelo/Leao

Leão por Cancelo

Según informa el portal Calciomercato, el Manchester City está interesado en el fichaje de Rafael Leão para el próximo verano y, para abaratar la operación, estaría dispuesto a incluir en la operación a su compatriota João Cancelo.

El futbolista del Milan termina contrato en 2024 y continúa sin renovar. El lateral citizen, por su parte, no está siendo indiscutible en las últimas jornadas y conoce a la perfección la Serie A de su etapa en la Juventus.

as.com

El Leeds se acerca a McKennie

Según Gianluca Di Marzio, el Leeds United piensa en el centrocampista de la Juventus como hipotético fichaje de cara al futuro. A su favor podría correr su buena sintonía con los Estados Unidos: parte de la propiedad, el entrenador Jesse Marsch y dos jugadores, Tyler Adams y Brenden Aaronson, son norteamericanos.

as.com
Caicedo

Precio prohibitivo para Caicedo

Según The Times, el Brighton ha tasado al centrocampista ecuatoriano en 100 millones de libras, unos 113 millones de euros al cambio actual.

El Chelsea, el principal interesado en ficharle, realizó una oferta de 50 millones de libras que fue inmediatamente rechazada por el equipo de la costa sur. Tras las salidas de Cucurella y de Trossard y la retirada prematura de Mwepu, el cuadro entrenado por De Zerbi no está dispuesto a perder más efectivos en este mercado de invierno. Al menos no a cualquier precio.

as.com

Nueva aventura para Bakayoko

Yagiz Sabuncuoglu, periodista deportivo turco, cuenta que el centrocampista francés está muy cerca de unirse al Adana Demirspor en forma de traspaso.

Tras muchas salidas en forma de cesión del Chelsea sin llegar a cuajar nunca de forma definitiva en Stamford Bridge, la Superliga turca le ofrece otra oportunidad. Mañana, conocerá los términos de su nuevo contrato.

as.com

Hasenhüttl, opción para el Everton

Cuenta Sky Sports News que el técnico austriaco, sin equipo tras terminar su etapa en el Southampton, es uno de los candidatos para llegar al banquillo de Goodison Park.

as.com
Areola

Vía de escape para Areola

Según L'Equipe, el Lorient está interesado en incorporar a Alphonse Areola a su plantilla en calidad de cedido hasta final de temporada.

El equipo bretón busca un portero y, una vez conocido que Lecomte estaría cerca de volver al Montpellier, han puesto su radar en dirección hacia el ex cancerbero del Real Madrid, quien no cuenta con demasiado protagonismo en el West Ham United.

as.com

Oficial: Larin, al Valladolid

El Pucela ya tiene delantero. Cyle Larin, atacante de 27 años internacional con Canadá, es el nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Pacheta. Llega cedido hasta final de temporada con opción de compra.

as.com

Santos entrenará a Polonia

Fernando Santos seguirá en el fútbol de selecciones. El ex seleccionador portugués se marcha a la selección polaca. Ahora, el ganador de la Eurocopa 2016 llega de dirigir a Cristiano Ronaldo para intentar llevar a lo más alto en sus últimos años a Robert Lewandowski. 

as.com
El Bayern echa a su entrenador de porteros

Alexander Hassenstein / Getty Images for Paulaner

El Bayern echa a su entrenador de porteros

El Bayern, de forma repentina, echa a su entrenador de portero Tapalovic, que además, fue padrino en la boda de Neuer, que quiso tener unas palabras en redes tras el adiós de su compañero y amigo: "Querido Toni, una era en el FC Bayern Munich termina hoy. Contigo, después de 11,5 años, no solo deja el club un pionero absoluto de la portería moderna, sino sobre todo una gran persona".

as.com

No entiendo por qué Garnacho quiere dejar el club más grande del mundo. ¿Y por qué la Juventus o el Real Madrid ? La Juventus está en una situación realmente mala en este momento, por lo que llegaría a estar en el banquillo en un mal equipo. En el Real Madrid, por supuesto, es un gran club, pero él jugaría allí incluso menos que en el United"

Paul Parker, exjugador del United
El Chelsea quiere renovar a Thiago Silva

DANIELE MASCOLO / REUTERS

El Chelsea quiere renovar a Thiago Silva

Con tanto fichaje, el Chelsea también tiene tiempo a plantearse renovaciones. Según informa The Times, el conjunto de Londres está muy contento con el rendimiento de Thiago Silva y quiere renovarlo un año más, hasta 2024. Si renueva, el jugador podría seguir jugando en el Chelsea hasta casi los 40 años.

as.com

Harry Kane encaja mejor en el Manchester City que Haaland. Es un jugador mejor en todos los aspectos técnicamente y es mejor en términos de vincular el juego. Puede caer profundo, los jugadores pueden correr más allá de él. En este momento Harry Kane es mejor líder que Haaland. Pon a Kane en ese equipo, marca la misma cantidad de goles que Haaland"

Jason Cundy, exjugador inglés

Nueva reunión por Pedro Porro

Sporting de Portugal y Tottenham se volverán a reunir hoy para intentar desbloquear el fichaje de Pedro Porro. El conjunto inglés ofrece 37 millones de euros fijos más variables, pero el conjunto lisboeta quiere los 42 millones de la cláusula para dejarle marchar.

as.com

El United torpedea al Chelsea

El Chelsea quiere fichar al lateral derecho del Lyon, Malo Gusto, con el que ya tendría acordado los términos personales para lograr su incorporación, pero todavía no tiene acordada la transferencia con el conjunto francés. Según apunta el diario francés RMC, el United habría entrado en la puja por el lateral y le habría pedido que no firme con el Chelsea, ya que el conjunto de Manchester también quiere luchar por su fichaje.

as.com

Vamos a seguir luchando para Conte. Es un entrenador apasionado y solo tenemos que seguir trabajando duro para él. Ha pasado por un momento difícil fuera del fútbol con su vida personal. Ser parte de un equipo no son solo los jugadores, es el entrenador, el personal y estar ahí el uno para el otro"

Kane, jugador del Tottenham
El Tottenham piensa en Sarri

ALBERTO LINGRIA / REUTERS

El Tottenham piensa en Sarri

El Tottenham tiene decidido no contar con Conte la próxima temporada y ya piensan en su sustituto. Según el diario italiano Il Messaggero, el entrenador que más gusto al equipo de Londres sería Sarri. El italiano está entrenando ahora mismo a el Lazio, pero una oferta para volver a la Premier podría cambiar su futuro.

as.com

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora del mercado de fichajes invernal, con las últimas oficialidades y los mejores rumores del día a través de AS.com

as.com
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?