NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Rúben Amorim renueva con el Sporting hasta 2026

Denle tiempo, creo en Erik ten Hag. Miren a Mikel Arteta, tuvo el peor equipo de la historia en el Arsenal y ahora es el mejor entrenador de la Premier League después de Guardiola.

Ronald de Boer, exfutbolista del Ajax

Waddle dice 'no' a la llegada de Cristiano al Newcastle

Con Cristiano Ronaldo en el escaparate y tras su abrupta salida de Manchester, muchos son los nombres con los que se ha relacionado al portugués en las últimas semanas. Uno de ellos, el Newcastle. Así, la leyenda de 'las urracas', Chris Waddle ha hablado en The Sun sobre una posible llegada del de Funchal a St James' Park. 

"Creo que sería una gran publicidad para los propietarios y el club, pero personalmente no. Si quieres progresar como club, no creo que deban contratar a Ronaldo", confesó. "Callum Wilson lo está haciendo muy bien. ¿Dejarías fuera a Callum Wilson? Ronaldo quiere jugar y no se va a sentar en el banquillo. Para mí es un no. Si fuera Newcastle, evitaría a Cristiano Ronaldo. Es muy individual y juega como juega".

Acerca del posible destino del portugués, el exfutbolista inglés comentó que "creo que ha terminado en Inglaterra y lo veremos irse al extranjero".

Adivinen cuánto vale Sergej Milinković-Savić: marcó un gol en la Copa del Mundo con el tobillo lesionado y es el mejor centrocampista del mundo..."

Claudio Lotito, presidente de la Lazio

El Milan en busca del 'nuevo' Leao

En Milan quieren reforzarse ante una posible venta de Rafael Leao. El extremo portugués ha demostrado un rendimiento que ha despertado el interés de muchos clubs europeos. Ante una posible salida, Maldini ya sondea el mercado para asegurarse un refuerzo. 

Noah Okafor, el extremo del Salzburgo, as sus 22 años es el nombre que tiene la directiva rossoneri sobre la mesa. Esta campaña lleva 10 goles (3 en Champions y 7 en Liga),a demás se encuentra disputando el Mundial de Qatar con Suiza. Su precio rondaría los 30 millones y la Gazzetta dello Sport apuntan que en Austria tiene un sueldo de menos de un millón, el Milán le puede ofrecer el doble y un contrato largo para disfrutar de su talento en los mejores años de su carrera.

Luis Semedo, de 19 años, milita en las categorías inferiores del Benfica y es el perfil más similar a Leao. Le abalan los 33 goles que endosó la campaña anterior, además el Milan cuenta con una baza a su favor: termina contrato en junio de 2023.

​​​​​​​El último de la lista es: Marciano Sanca Tchami, dieciocho años de Guinea-Bissau y que milita en el Almería B. Llegó a España en enero de 2022 procedente del club portugués Leixos: desde entonces 29 partidos y 15 goles, seis en los últimos seis meses de la pasada temporada, ya nueve este año. Rol de delantero centro pero menos físico, es una joya que podrá aumentar su valor en el futuro. El casting ya ha comenzado.

Choupo Moting se gana la renovación

El delantero del Bayern ha sorprendido a los más escépticos. Un gran rendimiento desde la marcha de Lewandowski, el camerunés lleva 11 goles en 16 partidos disputados con el conjunto bávaro esta temporadas. Además se encuentra disputando el Mundial de Qatar con su selección, donde también ha visto puerta. 

Su gran estado de forma ha llevado a la directiva bávara a replantearse el futuro del delantero. Oliver Kahn, director general del Bayern: "Choupo está haciendo un excelente trabajo. Nos sentaremos después de la Copa del Mundo y luego veremos cómo podemos continuar juntos".

La ex leyenda bávara también se le preguntó por un posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Así de tajante se mostró: “Puedo descartar un fichaje por Ronaldo. Lo hemos considerado, todos amamos a Ronaldo pero la estrategia es diferente. Tenemos una idea clara, una filosofía de cómo se debe armar nuestra plantilla”

Llevo más de 20 años en la Juventus, mi relación con la afición y el club es muy, muy profunda. Ha sido un gran viaje, cualquier noticia sobre la Juve me involucra y me afecta".

Del Piero, exjugador de la Juventus de Turín

Es algo triste porque son todos mis amigos, desde Andrea Agnelli hasta Pavel Nedved, todas personas con las que he compartido momentos muy bonitos. También los he visto recientemente"

Del Piero, exjugador de la Juventus de Turín

Es increíble que un equipo histórico como la Juventus viva estos momentos de altibajos que empezaron en 2006 con la Serie B, pero luego fueron 9 scudettos seguidos. Lamento la situación. No sé cuál es el plan, nadie me ha llamado, pero conozco muy bien el club. Todavía tengo una casa en Turín..."”

Del Piero, exjugador de la Juventus de Turín

El Villarreal pone nombre a su próximo refurezo

Jefferson Lerma, mediocentro de 28 años y actualmente jugando en la Premier League, en el Bournemouth concretamente. Termina contrato en junio de 2023 y el submarino amarillo estaría sondeando la posibilidad de incorporarle como agente libre. 

El mediocentro internacional con Colombia ya conoce  la Liga, hace 5 años que el conjunto inglés pagó 28 millones de euros al Levante por sus servicios. Ahora podría regresar a España, siempre y cuando alcance un acuerdo con el Villarreal a partir de enero. 

Según apunta El Periódico Mediterráneo, ​​​​​​​sería un objetivo de la secretaría técnica dirigida por Miguel Ángel Tena.

Touré, al Wigan

Kolo Touré, exfutbolista del Arsenal y hermano del también futbolista Yaya Touré, ha encontrado banquillo. El costamarfileño ha sido contratado por el Wigan Athletic. 

¿Harry Kane? Es un jugador muy bueno, pero también hay muchos otros jugadores muy buenos. Estamos considerando muchos jugadores y no está bien hablar de jugadores que están bajo contrato en otros clubes. Una vez más: tenemos un muy buen equipo que está haciendo un excelente trabajo en este momento.

Oliver Kahn, director deportivo del Bayern de Múnich

El United pone sus ojos en Caicedo

El Manchester United ya piensa en la planificación de la temporada que viene y uno de los nombres que están encima de la mesa de Old Trafford es el de Moisés Caicedo, según el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg.​​​​​​ El futbolista ecuatoriano está siendo una de las grandes sensaciones en la Premier League y, varios clubes europeos, ya se han interesado en sus servicios, como los 'red devils' o el Liverpool. El contrato de Caicedo expira en 2023 y el Brighton confía en poder retener al mediocentro de 21 años.

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora del mercado de fichajes con las altas, bajas y los mejores rumores del día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?