NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Lucas Alcaraz, nuevo técnico del Ibiza

El United pone sus ojos en Caicedo

El Manchester United ya piensa en la planificación de la temporada que viene y uno de los nombres que están encima de la mesa de Old Trafford es el de Moisés Caicedo, según el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg.​​​​​​ El futbolista ecuatoriano está siendo una de las grandes sensaciones en la Premier League y, varios clubes europeos, ya se han interesado en sus servicios, como los 'red devils' o el Liverpool. El contrato de Caicedo expira en 2023 y el Brighton confía en poder retener al mediocentro de 21 años.

¿Harry Kane? Es un jugador muy bueno, pero también hay muchos otros jugadores muy buenos. Estamos considerando muchos jugadores y no está bien hablar de jugadores que están bajo contrato en otros clubes. Una vez más: tenemos un muy buen equipo que está haciendo un excelente trabajo en este momento.

Oliver Kahn, director deportivo del Bayern de Múnich

Interés del Brighton en David Fofana

Los 21 goles y 7 asistencias de David Fofana en el Molde durante esta temporada no han pasado desapercibidos. Así y según el periodista italiano, Fabrizio Romanoel Brighton ya ha iniciado conversaciones con el club noruego para hacerse con los servicios del talentoso delantero marfileño.

El Molde no pondrá fácil la salida del delantero de 19 años y aunque las negociaciones con el club inglés están en marcha, hay muchos clubes europeos al acecho. Así, el club noruego pretende sacar alrededor de una cifra cercana a los 10 millones de euros por un David Fofana que esta temporada ha terminado de explotar en un Molde en el que es la principal referencia ofensiva.

Oficial: Mick Beale, nuevo técnico del Rangers

Gakpo: "¿El United? Siempre es agradable escuchar rumores"

El futbolista del PSV, Cody Gakpo, está siendo una de las grandes sensaciones de esta temporada. Primero en Países Bajos y ahora en la Copa del Mundo, la joya holandesa de 23 años se está consagrando como una de las grandes promesas llamadas a reinar en el deporte rey durante la próxima década. 

Su temporada no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes europeos y en las últimas semanas se lo ha relacionado con el Manchester United. El joven mediocentro fue preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro entre Países Bajos y Qatar acerca del interés de los 'reds'. "¿El United? Siempre es agradable escuchar tales rumores, pero solo trato de concentrarme aquí y hacer lo mejor que puedo".

​​​​​​​El rendimiento de Gakpo en este arranque de temporada carece de sentido y con la camiseta del PSV suma 15 goles y 18 asistencias. Además, en el Mundial está siendo pieza fundamental en Países Bajos y en los dos encuentros disputados, el holandés suma dos goles fundamentales que mantienen al equipo de Louis van Gaal primeros de grupo.

Mick Beale, el elegido del Rangers

Tras la destitución de Giovanni van Bronckhorst como técnico del Rangers, el club inglés ya ha elegido sustituto: Mick Beale. Así, el técnico de 42 años regresará a 'Los Gers' tras su paso como parte del cuerpo técnico con Steven Gerrard a los mandos y antes de poner rumbo al Aston Villa. 

Tal es la inmediatez de su oficialidad que Beale ha estado en el día de hoy en el campo de entrenamiento del club y tras obtener el permiso del QPR para mantener conversaciones. Así, Beale llegará al banquillo de los Rangers tras rechazar hace escasas semanas al Wolves alegando "integridad y lealtad" como la causa principal de la negativa al banquillo de 'Los Lobos'. 

Estoy en un torneo de la Copa del Mundo, así que no voy a hablar sobre el fútbol de clubes.

Frenkie de Jong, futbolista de Países Bajos

El Bayern ficha a una promesa del Atlético

Javier Fernández, categoría 2006, mediocentro de 16 años cambia de aires. El Bayern se hace con una de las promesas del Atlético de Madrid. 

Según informa el equipo bávaro, Javier Fernández llega para unirse al equipo juvenil de los teutones y firmar un contrato a largo plazo, no especifican la duración, a partir del 1 de enero de 2023. 

Nkunku, prácticamente hecho

El jugador francés que se perdió Qatar por un esguince de rodilla, a punto de convertirse en nuevo futbolista del Chelsea, según Fabrizio Romano. 

El conocimiento médico está aprobado desde septiembre, además de tener acuerdo con el Leipzig por más de 60 millones de euros y solo falta cerrar el contrato con el futbolista. 

El Espanyol sigue en busca de un central

Según Fabrizio Romano, el club perico entablará conversaciones en los próximos días para hacerse con los servicios de Isak Hien. El central sueco de 23 años ha disputado doce encuentros con el cuadro italiano. 

Las negociaciones comenzarán con una oferta inicial de 5 millones de euros.

El United pone el ojo en una nueva perla inglesa

Princewill Ehibhatiomhan, delantero de 17 años, se encuentra a prueba en la academia del Manchester United. El joven talento irrumpió a finales de la temporada con el filial del Reading, marcó seis goles en trece partidos. 

El club le ofreció un nuevo contrato, pero Princewill rechazó la oferta y actualmente es agente libre. El joven ha pasado por varios clubs este verano, Chelsea y Southampton. Precisamente en dos encuentros con el filial del Southampton marcó dos goles. 

Los mancunianos lo tienen a prueba en las categorías inferiores y en las próximas semanas se planteará hacerle una oferta a largo plazo según informa  el Manchester Evening News

Amrabat es un jugador de clase mundial. Es un jugador 'clave' en mis proyectos. Espero que se traslade a un gran club europeo después de la Copa del Mundo".

Regragui , seleccionador de Marruecos

Ocampos con pie y medio fuera del Ajax

El conjunto holandés está volando hacia Marbella para realizar una pretemporada invernal, mientras se juega el Mundial, en el sur de España. El Ajax ha informado en su página web cuales son los 27 futbolistas que se van a hacer la pretemporada, entre los cuales no está Lucas Ocampos. 

El argentino que se encuentra cedido en el equipo de Ámsterdam, no ha dado explicaciones y el club tampoco sobre su ausencia. Todo parece indicar que en el mercado invernal, el argentino saldrá del Ajax para volver a Sevilla. Operación que tiene el visto bueno de Jorge Sampaoli.

No firmará hasta 2023

A pesar de la noticia de The Times que informa que está cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Miamo, Messi no decidirá si se marcha a EE.UU, sigue en el PSG o se marcha a otro equipo hasta que no termine el Mundial.

Pulisic y el Chelsea separarán sus caminos

Después del Mundial de Qatar, Pulisic y el Chelsea separarán sus caminos. El conjunto inglés no quiere ceder al jugador, por lo que busca un traspaso para ingresar dinero y poner sustituit al jugador estadounidense. El United, Arsenal y Newcastle son los tres equipos que se han interesado en conseguir al atacante.

Marruecos pone en el mercado a una de sus estrellas

Regragui, seleccionador de los 'Leones del Atlas', ha dejado estas declaraciones en rueda de prensa tras ganarle a Bélgica en el Mundial: "Creedme, Amrabat es un jugador de clase mundial. Es un jugador clave en mis planes. Espero que se vaya a uno de los mejores equipos de Europa después de la Copa del Mundo."

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora de los rumores, altas y bajas del mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?