NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a

Marruecos pone en el mercado a una de sus estrellas

Regragui, seleccionador de los 'Leones del Atlas', ha dejado estas declaraciones en rueda de prensa tras ganarle a Bélgica en el Mundial: "Creedme, Amrabat es un jugador de clase mundial. Es un jugador clave en mis planes. Espero que se vaya a uno de los mejores equipos de Europa después de la Copa del Mundo."

El Spezia se pone duro con la última joya polaca

Fabrizio Romano cuenta que el Spezia pedirá entre 15 y 20 milones de euros por Jakub Kiwior. Se trata de un defensa central de 22 años que cuenta con muchos pretendientes en la Serie A.

El West Ham estuvo muy cerca de llevárselo en verano, pero en ese momento fue calificado como intransferible. Ahora, habría predisposición a una venta.

Ha sido una experiencia increíble jugar con Cristiano Ronaldo. Obviamente es uno de mis ídolos y alguien a quien siempre he admirado. Así que tener la oportunidad de jugar con él es increíble y me lo llevaré conmigo y es algo que puedo conservar para siempre. Le deseo lo mejor. Obviamente, queremos agradecerle las cosas que ha hecho por el Manchester United y desearle lo mejor en el resto de su carrera.

Marcus Rashford, jugador del Manchester United

Balde, a la altura de Pedri y Gavi

Según la información que publica Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, la oferta de renovación que ya concina el Barcelona para Alejandro Balde (y que ya contó este diario) contendría una prolongación de contrato de cinco años, una subida de sueldo y una nueva cláusula de rescisión de mil millones de euros, la misma que tienen Pedri y Gavi.

El Bournemouth ya tiene entrenador

O'Neil se hizo cargo del conjunto inglés a finales de agosto de forma interina y la buena racha de resultados han llevado a la secretaría técnica a mantenerlo en cargo. 

A sus 39 años firma un contrato de 1 año y medio, con posibilidad de extenderlo por uno más. 

Moukoko

Moukoko no se ve fuera del Dortmund

El delantero camerunés del Borussia Dortmund es una de las sensaciones jóvenes del panorama mundial. El interés de varios clubes de Europa es evidente, pero Moukoko de momento parece tener claro que no se quiere ir del conjunto alemán. "Tengo la confianza del entrenador, Edin es como un padre para mí. Me siento muy cómodo en el Dortmund, conozco el ambiente, ahí están mis amigos".

Su perspectiva de futuro para el 2023 debe encajar con sus necesidades de querer jugar y ser protagonista. "Quiero desarrollarme más y sin juegos no puedo desarrollarme más porque no quiero que mi desarrollo se detenga nuevamente. Creo que es bastante normal, porque la perspectiva es importante para mí".

De momento, es el delantero principal de Edin Terzic por la ausencia de Haller, requisito imprescindible para su continuidad de cara a la próxima temporada. "Me gustaría saber qué piensa hacer el club conmigo en el futuro", dijo el futbolista camerunés.

Brahim

El Milan apuesta fuerte por Brahim

Desde Italia aseguran que el conjunto italiano dirigido por Pioli estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid las condiciones de Brahim, ya fuesen en forma de cesión una temporada más o bien en forma de traspaso, según apunta La Gazzetta dello Sport.

Su cesión termina en junio y el futbolista volvería al Real Madrid tras dos temporadas en la Serie A en las que ha brillado con fuerza. Habrá que estar muy pendientes hasta qué punto el equipo blanco abrirá la puerta a posibles negociaciones.

Encrucijada Hermoso

ATLÉTICO DE MADRID

Encrucijada Hermoso

Su falta de protagonismo en el Atlético de Madrid ha rebajado su valor de mercado, pero su alta ficha es un problema para la mayoría de clubes que podrían estar interesados en él de cara al mercado de invierno, en el que el club rojiblanco intentará buscarle una salida.

Mudryk

El Arsenal lidera la carrera por Mudryk

Es una de las joyas europeas más destacadas en los últimos meses. El extremo del Shakhtar está causando sensaciones entre los clubes más grandes de Europa y se le ha comparado con futbolistas de la talla de Neymar, apodándole como el 'Neymar ucraniano'.

El PSG le sigue la pista, al igual que sonó para el Real Madrid y suena ahora con fuerza para el Arsenal de Mikel Arteta. Según el diario británico Mirror, el conjunto británico ha rebajado notablemente sus pretensiones por el futbolista, pues pedían cerca de 100 millones por el jugador.

El Arsenal sería una gran opción para Mudryk, al que le gustaría ir a un club grande y en el que estaría bien acompañado por su amigo y compañero de selección Zynchenko. Veremos quien gana la puja por la 'perla ucraniana'.

Hudson-Odoi

Hudson-Odoi podría volver al Chelsea

La llegada de Graham Potter al Chelsea no ha supuesto el cambio radical que se esperaba. Los 'Blues' son 8º en la Premier y, tras cinco partidos consecutivos sin ganar, en las oficinas del equipo londinense se están planteando mirar al mercado invernal.

Aparece en escena una opción factible: Hudson-Odoi. Pertenece al equipo inglés y, actualmente, está cedido en el Bayer Leverkusen. No ha conseguido adaptarse del todo al equipo alemán y se abre una posibilidad de regreso en invierno para el futbolista activando la cláusula del contrato del delantero británico.

"Tengo la confianza del entrenador, Edin es como un padre para mí. Me siento muy cómodo en el Dortmund, conozco el ambiente, ahí están mis amigos".

Moukoko, Jugador del Borussia Dortmund
Arde la operación Endrick

REAL MADRID

Arde la operación Endrick

La guerra abierta entre Barcelona y Madrid por el jugador es notoria a estas alturas. El PSG ya ha movido ficha y ofrece formalmente 80 millones al Palmeiras. El Chelsea también está en la puja.

Bienvenidos a tod@s a repasar los últimos rumores, las bajas y las altas del mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?