NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
DOHA, 06-12-2022, Stadium Education City, World Cup round of 16 between Morocco - Spain. Morocco player Sofyan Amrabat - Photo by Icon sport during the FIFA World Cup 2022, Round of 16 match between Morocco and Spain at Education City Stadium on December 6, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by ProShots/Icon Sport via Getty Images)

Ziyech no convence al Chelsea

Hakim Ziyech está aprovechando a las mil maravillas la Copa del Mundo, donde está demostrando un gran rendimiento y es uno de los pilares fundamentales del gran papel de Marruecos que ha alcanzado los cuartos de final de la cita mundialista, donde se medirá a Portugal, tras eliminar a España. 

Aún con todo, la figura de Ziyech en su club, el Chelsea, es prácticamente inexistente ya que no ha logrado convencer a Graham Potter. Así y pese a su gran actuación en Qatar, la directiva 'blue' no ha cambiado de idea y su intención es buscar una salida al marroquí en el mercado invernal. 

Ziyech llegó a Stamford Bridge hace casi dos años y su rendimiento ha ido de más a menos. En esta presente temporada, el marroquí apenas ha disputado cinco encuentros de Premier League y en el Chelsea ven con buenos ojos su salida. Pretendientes no le van a faltar al extremo de 29 años, aunque el Milan es el club que está en la 'pole' para hacerse con los servicios de atacante.

Max Eberl, director deportivo del Leipzig, ha confirmado que hay movimiento con Nkunku

En medio de los rumores que ya sitúan al jugador en el Chelsea, el director deportivo del Leipzig, ha hablado por primera vez desde los rumores y no se ha mordido la lengua: "Con Christo, no puedo confirmar nada todavía. Pero hay mucho interés y mucha conversación con nosotros. En consecuencia, algo se avecina", señaló.

Dos nuevos Gvardiol para Croacia

Mientras todo el mundo se fija en Gvardiol y la gran Copa del Mundo que está realizando, el panorama futbolístico empieza a poner sus ojos sobre dos perlas croatas que ya llaman la atención de varios clubes importantes: Luka Vuskovic y Ljubo Puljic, ambos nacidos en 2007. La irrupción de estas dos promesas de gran porte físico y calidad técnica que se curten en Croacia ha puesto la exclamación sobre varios informes de clubes.

Entre ellos: Bayern, PSG, Juventus, Atalanta y los clubes del grupo Red Bull. Estos equipos ya se han informado sobre la situación de estos dos diamantes. Algunos, incluso, ya han hecho sus primeras ofertas.

João Félix: “Cuando acabe el Mundial será el momento de hablar del Atlético”

QATAR 2022 | PORTUGAL

João Félix: “Cuando acabe el Mundial será el momento de hablar del Atlético”

El portugués reconoció que con la selección es feliz, señalando que hay “mentalidades diferentes” con respecto a las de su club.

Jorge García Hernández

Nuevo candidato a la portería del United

Según informa ESPN, el Manchester United está sondeando la contratación de Yann Sommer, portero del Borussia Mönchengladbach y Suiza, para el próximo verano. Este acaba contrato y cada vez parece más probable que no renueve. 

Ahora, la incertidumbre se cierne en la portería del Manchester United. De Gea es la primera opción clara para Ten Hag, pero este aún no ha renovado en sus últimos meses de contrato. 

Dubravka terminará su cesión y volverá al Newcastle. A Mánchester también regresará Dean Henderson. El inglés, internacional y llamado a ser el relevo de De Gea, está cedido en el Nottingham Forest. 

¿Quién será el número 1 la próxima campaña? Las dudas siguen. 

Rodrigo: “¿Volver al Valencia? Nunca sabes qué puede deparar el futuro”

VALENCIA

Rodrigo: “¿Volver al Valencia? Nunca sabes qué puede deparar el futuro”

El delantero del Leeds atiende a AS para analizar su ausencia en el Mundial y sus recuerdos como jugador ché.

David Esteve

Memphis: la "solución ideal" para sustituir a Cristiano 

Para Daniel Murphy, del Manchester Evening News, Memphis podría ser un sustituto perfecto para Cristiano Ronaldo. 

"Necesitan algo y hay una cara familiar que puede ofrecer una solución ideal: Memphis Depay. Las cosas no fueron bien para él la primera vez. Desde que se fue a Lyon, se ha convertido en un jugador maduro, habilidoso y potente. Uno capaz de jugar en cualquier lado del ataque y marcar goles. Se ganó su fichaje soñado al Barcelona. Ahora, los catalanes están aburridos de este juguete en favor de uno más nuevo. El United podría ofrecer un acuerdo que convenga a todos. Memphis saldría de un lugar donde no le quieren"

"¿Conte me quería en el Tottenham? Hubo algunos contactos, pero estoy contento de haberme quedado en el Inter"
 

Bastoni, jugador del Inter

"¿Skriniar? Sólo puedo aconsejarle que haga lo que crea conveniente. Todos somos mayores y cada uno tiene que hacer sus propias evaluaciones, junto con su familia. Lo importante es que esté convencido de la elección final. No puedo juzgarlo, sólo espero que se quede aquí".

Bastoni, jugador del Inter

En los últimos meses he tenido ofertas... Pero aquí estoy. Falta que alguna me ilusione. Me han ofrecido más fuera que en España. Y eso no me sorprende. La gente se acuerda del Guti jugador y ya está. Es la realidad y no pasa nada.

Jose María Gutiérrez 'Guti', exjugador, en El Chiringuito

Me encantaría ser seleccionador de España. Sería increíble ser seleccionador de tu país. ¿Si me veo capaz? Por supuesto, obviamente, creo en mí y sigo diciendo que lo que quiero es ser entrenador.
 

Jose María Gutiérrez 'Guti', exjugador, en El Chiringuito

Roman Zozulya, al Rayo Majadahonda

Roman Zozulya sigue en el fútbol madrileño. El polémico delantero ucraninano refuerza al Rayo Majadahonda, que se encuentra en la lucha por la permanencia en Primera RFEF. Estaba sin equipo desde julio tras descender con el Fuenlabrada la temporada pasada. 

El español San José regresa al Bolívar

El entrenador español Beñat San José arribó este jueves a La Paz contento de volver "a donde" fue "feliz" para tomar por segunda vez las riendas del Bolívar para un proyecto de al menos tres años con miras al centenario del club boliviano. San José aseguró estar encantado "de volver a donde fue feliz" y rememoró los "momentos extraordinarios" que alcanzó en La Paz "en lo deportivo y en lo personal también".

"El recuerdo es inolvidable y volver a prender esa llama ahora de nuevo para mí es muy importante, la verdad que estoy muy ilusionado", sostuvo. "Quién me iba a decir a mí cuando llegué aquí en el año 2016 que después iba a volver en un proyecto de tres años para el centenario, es todo un sueño", confesó.

Gabriel Jesus, un problema para el Arsenal

La lesión de rodilla de Gabriel Jesus que ha obligado al brasileño a abandonar el Mundial de Qatar y pasar por quirófano podría suponer un duro revés para el Arsenal. Así, el equipo de Mikel Arteta se vería obligado a acudir al mercado invernal en busca de un recambio de garantías.

La presencia del ariete de 25 años es fundamental (cinco goles y siete asistencias en 23 encuentros) en unos 'gunners' que sueñan con conquistar una Premier League que, hasta la fecha, dominan. El Arsenal es líder en solitario de la liga inglesa, con una sola derrota y con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City de Pep Guardiola. 

"Sabemos que necesitaba alguna intervención en la rodilla y tenemos que tomarlo día a día, semana a semana y ver a dónde nos lleva", comentó Arteta acerca de la lesión de Gabriel Jesús. "Cuando conozcamos mejor el calendario y sepamos cuándo podemos tenerlo de vuelta, analizaremos las opciones e intentaremos tomar las decisiones correctas", afirmó el técnico español sobre la posibilidad 'gunner' de acudir al mercado invernal en busca de un sustituto.

¡Buenos días! Aquí podrás leer las últimas noticias de fichajes de hoy, 9 de diciembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?